LUISA FERNANDA W

A lo Kardashian: el elegante y audaz look de impacto de Luisa Fernanda W que colapsó las redes

La modelo rompió los contadores de las redes y se hizo viral.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:01

Hace unos días, Luisa Fernanda W fue blanco de varios comentarios gracias a un detalle de su figura, ya que varios usuarios habrían notado en la silueta de la influenciadora detalles que indicarían un supuesto embarazo.

La noticia corrió como pólvora en las redes y la misma youtuber tuvo que salir al paso a las especulaciones y declarar desde sus redes que no estaba en embarazada por segunda vez, que su figura más redondeada se debía a 5 kilos de más

Desde esa comentada foto, la cual fue tomada en el cumpleaños reciente de la modelo, Luisa Fernanda W no había subido a su Instagram nuevamente imágenes en las que luciera su figura, en la que diera a conocer algún look de impacto. 

Sin embargo, esa especie de silencio virtual de parte de la novia de Pipe Bueno quedó atrás, ya que hace horas, la empresaria posteó en su cuenta oficial una serie de fotos que dejaría a más de uno boquiabierto. 

Luisa Fernanda W desató en su cumpleaños rumores de embarazo por esta foto. Fuente: (Ojo Vallenato). 

Y es que tal vez motivada por los comentarios y las críticas, la diva decidió dar una lección de clase y elegancia en las redes al lucir un atuendo espectacular y jugado, con el que se la notó empoderada y hermosa cual una Kardashian. 

La modelo calló señalamientos y se hizo viral con este aplaudido look

La modelo lució un traje elegante y arriesgado a la vez, un vestido de gala en tela de satén oscuro de una sola pieza, en el que se destacaba un vertiginoso corte en v invertido que dejaba ver parte de su estilizada figura. 

Para combinar con este diseño de ensueño, la cantante usó un maquillaje que mezclaba bases claras, sombras oscuras y un delicado color durazno como labial, tono que combinaba a la perfección con su cabello. 

Las reacciones de sus admiradores no tardaron en aparecer, donde alabaron este grandioso look, así como su figura anteriormente criticada. Más allá de los elogios por su diseño, alguna crítica también se alcanzó a leer de parte de los usuarios: 

Hizo el baking con maicena. 

En todo caso, con esta foto empoderada, Luisa Fernanda W estaría mandando un mensaje y diciendo que esa foto con kilitos de más es cosa del pasado, lo que demuestra la capacidad de reponerse de la famosa, quien ya ha recibido más de 330 mil "me gusta" por este look viral. 

Otras Noticias