LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro presumió su nuevo tatuaje y desconcertó a todos

La actriz tiene al menos otros dos diseños tatuados.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:14

Desde que tenía nueve años, la actriz Lina Tejeiro supo conquistar a los televidentes con sus interpretaciones en la pantalla chica, y aún hoy continúa demostrando todo su talento y humor en producciones como "Chichipatos".

No obstante, en los últimos años, la ex novia del músico Andy Rivera también ha sabido destacarse en las redes donde hace gala de su belleza pero también de su histriónica personalidad mediante videos de TikTok. 

Por ejemplo, hace tan solo unos días, Lina hizo reír a sus más de ocho millones de seguidores al postear un divertido video caracterizando el popular audio de la creadora conocida como "La Zuripanta" en el que una madre celebra haber ganado el juicio a su ex por alimentos porque ahora puede beber con esa plata. 

Sin embargo, este domingo 25 de julio la recordada Catalina Mejía de la telenovela "La ley del corazón" cautivó las miradas de sus admiradores con un carrusel de fotografías inesperado en el que presumió su nuevo tatuaje. 

"Quédate con los que sonríen cuando te ven llegar", escribió Tejeiro de manera reflexiva para acompañar las postales en las que mostró la frase que eligió tatuarse en uno de sus antebrazos. 

Por supuesto, rápidamente el contenido se llenó de "me gusta" y elogios para la actriz, quien alardeó una vez más su belleza natural con un jean, un top blanco, su cabello suelto y ni una gota de maquillaje. 

Asimismo, también se pudieron observar en los comentarios de las postales varios mensajes desorientados de los internautas. Es que, aunque Lina mostró en más de una foto su nuevo diseño, no se alcanza a percibir con claridad cuál es la palabra exacta. 

"Hermosa. ¿Qué traduce tu nuevo tatuaje?", "Qué dice el tatoo", "¡Te hiciste otro tatuaje!", "¿Qué dice tu tattoo?", fueron algunos de los escritos que se repitieron bajo las imágenes, y si bien Lina Tejeiro aún no ha dado precisiones, algunos de sus fans aseguran que lo que se tatuó es "coraje" en inglés. 

Otras Noticias