LINCOLN PALOMEQUE

Lejos del hogar: el emotivo mensaje con el que Lincoln Palomeque celebró los 5 meses de Salvador

El actor no mencionó a su compañera sentimental por ningún lado.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:27

Lincoln Palomeque ha estado muy ajetreado a nivel artístico en la actualidad, ya que son varios los proyectos destacados en los que se encuentra plenamente involucrado el actor nacido en Cúcuta. 

En primera instancia, el artista estuvo hace poco en plena grabación de "Café con aroma de mujer", en donde interpretó el personaje de "Leonidas Salinas", que le valió buenas críticas en pantalla. 

Lincoln Palomeque, desde la distancia, celebró a su hijo de forma emocionada

Ahora, el actor de "Padres e hijos" se encuentra enfocado desarrollando la película "Calle flow", una cinta dominicana que también contará con la presencia como protagonista de la cantante urbana Farina

Todos estos proyectos han hecho que Lincoln Palomeque se haya alejado temporalmente del hogar que comparte desde hace años con Carolina Cruz, lo que ha generado todo tipo de rumores en las redes. 

Y es que para varios usuarios, la pareja estaría atravesando algunos problemas, algo que Carolina ha negado en varias ocasiones. No obstante, el tiempo avanza, pasan fechas especiales y Lincoln no está en su casa

Justamente, hace unos días el artista cucuteño decidió celebrar virtualmente y a la distancia el quinto mes de nacido de su hijo Salvador. Así fue que el ganador de los "Premios Tu Mundo" en 2016 dejó un mensaje en Instagram en el que se guardó sentimientos: 

5 meses... Salva, angelito de mi vida. 

La tierna foto de Salvador se hizo viral 

El tierno mensaje vino acompañado de una foto totalmente enternecedora del pequeño, que se observa en la foto mientras duerme feliz y plácidamente. La publicación se hizo viral de inmediato con más de 210 mil "me gusta" y más de 700 comentarios

Cabe destacar, que esta es la primera foto de Salvador que Lincoln sube en su cuenta de la red de la camarita, algo que notaron algunos usuarios y así lo hicieron saber en sus comentarios del posteo. 

Por otro lado, es llamativo que el empresario no haya nombrado ni etiquetado a Carolina Cruz en su posteo, que en un publicación similar Carolina tampoco nombró a Lincoln Palomeque, lo que generaría dudas entre sus seguidores. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias