LA VENDEDORA DE ROSAS

Lejos de la actuación, a esto se dedica la protagonista de “La vendedora de rosas”

Estuvo 12 años privada de su libertad por delitos en los que se declara inocente.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:25

En agosto del año 1998, el aplaudido director Víctor Gaviria estrenó en los cines "La vendedora de rosas", una película que con su reflexiva historia conmovió a la audiencia y fue premiada en varios festivales, incluso logró llegar a Cannes.

La protagonista de la cinta fue la joven Lady Tabares, quien si bien no tenía formación artística fue seleccionada por Gaviria porque conocía el oficio de vender rosas en las calles de Medellín. 

Tras este gran éxito, que proyectó la vida de Lady a la fama, ella regresó a las calles a realizar su trabajo que, si bien cuando tuvo problemas económicos el medio audiovisual colombiano la ayudó incluyéndola en algunas series, luego de su inconveniente con la ley no corrió la misma suerte.

Por esta razón, como la misma Tabares contó hace tiempo en una entrevista con el programa "La Red" de Caracol Televisión, durante la pandemia ella y su familia debieron rebuscárselas para no "aguantar hambre", pues la venta de pulseras y manillas no estaba prosperando. 

No obstante, parece que los días malos han quedado en el pasado, ya que como compartió recientemente Lady en una entrevista con el programa "Lo sé todo" del Canal 1, montó con Cristian Vergara una empresa de modas que estaría funcionando con bastante éxito. 

"Ya sacamos nuestra primera colección, estamos en pro de sacar nuestra segunda colección", explicó muy emocionada la recordada "Mónica" de "La vendedora de rosas", quien aseguró que si bien "emprender no es fácil", se puede lograr si se realiza con ganas y sin pensar en desistir o renunciar. 

Por supuesto, este nuevo comienzo de Lady Tabares ha puesto muy contentos a los internautas, quienes no dudaron en destacar en los comentarios de la publicación que realizó "Lo sé todo" en Instagram el gran cambio que ha conseguido la actriz, cuya vida fue fue llevada a la televisión en la producción "Lady, la vendedora de rosas" del canal RCN, la cual estuvo protagonizada por Natalia Reyes.

"Felicidades, un gran ejemplo de superación y reinvención. Me encanta, mujeres poderosas", "Excelente por Lady que tuvo la segunda oportunidad", "Emprender esa es la verdadera resistencia", "Me alegra mucho, Dios la bendiga", son tan solo algunos de los mensajes que Tabares recibió como apoyo del público. 

Asimismo, como Lady confesó en diálogo con el programa de Canal 1, aunque ya pasaron más de dos décadas desde que alcanzó la fama, sigue siendo reconocida en la calle por muchas personas que le piden sacarse fotografías junto a ella. Además, recuerda con cariño la producción y también a cada uno de sus compañeros de rodaje, sobre todo a los que fallecieron, como "El Zarco", quien también fue su amigo en la vida real. “La noticia me pegó muy duro, lo lloré bastante. Era un ser muy maravilloso”, recordó Tabares.

Otras Noticias