LAURA TOBÓN

Elegante y maternal: Laura Tobón chicaneó en vestido playero su pancita en un emotivo festejo

La diva celebró en Cartagena una importante fecha en su relación.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:14

Hace unas semanas, la bella y popular animadora Laura Tobón sorprendió a sus fans y al mundo del entretenimiento al anunciar que está en espera de su primer hijo, un acontecimiento que la diva declaró que la tomó por sorpresa. 

Casada desde 2017 con el empresario Álvaro Rodríguez, la modelo de 31 años no tenía calculado salir en estado, ya que desde hace un tiempo padece de Síndrome de Ovarios Poliquísticos, por lo que este embarazo fue sorpresa y alegría total. 

Enterada de la gran y feliz noticia, la presentadora de "La voz kids" compartió con sus admiradores en las redes imágenes de su ecografía para confirmar el hecho, además de que comentó que dará más detalles de su gestación en la próxima edición de la revista "Hola Colombia" que saldrá a finales de este mes. 

Laura Tobón quedó embarazada de forma inesperada y ahora empieza a lucir su pancita en las redes

Desde entonces, Laura Tobón ha continuado con sus grabaciones en "La voz kids", ya que por el momento no se habría notado tanto su pancita,  porque se encuentra en las fases iniciales de su sorpresivo embarazo. 

Pero ahora, la nacida en Bogotá ha publicado en Instagram hace unas horas lo que podría considerarse su primera foto en las redes como futura mamá: compartió algunas imágenes en las que posa con alegría su barriguita de embarazada

Así chicaneó la animadora su incipiente barriguita

Así, la diva lució un hermoso vestido de baño largo, ya que se encuentra en Cartagena, con motivos florales, frente al espejo, en donde se puede notar una incipiente pancita, una estampa elegante en la que Laura volvió a dejar asentada su belleza. 

En otra de las imágenes se puede ver a la periodista recostada en su esposo Álvaro mientras toca con delicadeza su pancita, una delicada postal que le ha merecido más de 80 mil "me gusta" hasta ahora. 

Además, la diva aprovechó las fotos para festejar un importante evento familiar, ya que en el día de ayer su esposo se encontraba celebrando su cumpleaños número 40, por lo que Laura hizo gala de sus emociones y le dedicó sentidas palabras en el posteo:

Hoy celebro un año más contigo @alvarorodriguezf y no puedo estar más orgullosa de ver cómo nuestros sueños se cumplen cada día. Te amo y sé que solo vienen más bendiciones y alegrías a tu lado. Celebra, canta y sé muy feliz rodeando de la gente que más te ama. 

Se pudo apreciar en algunas imágenes la decoración rústica que escogió la pareja para la celebración, que incluyó cocos, alfombras y mesas de madera. También se observaron gorras alusivas al cumpleaños de Álvaro, lo que sería indicio de algún tipo de celebración temática. 

Por otro lado, el embarazo de Laura Tobón no le ha impedido hasta ahora verse involucrada en varios proyectos alternos a "La voz kids", ya que prestará su voz para alguno de los personajes de "Sing 2". 

Otras Noticias