MALUMA

El que puede, puede: Maluma chicaneó el lujoso festejo de cumpleaños que le dio a su madre

No hay dudas de que es uno de los artistas más familiares del gremio urbano.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:02

Maluma es uno de los reggaetoneros más reconocidos del género, y a pesar de disfrutar de las mieles de la fama y el dinero también ha acaparado la atención por su personalidad hogareña, ya que siempre se lo ve muy pendiente de su familia. 

No hay dudas de la buena relación que existe entre Manuela, Maluma y su madre, y así lo demuestran en las redes sociales.

Inclusive, a finales del 2020 su madre y él protagonizaron un emotivo reencuentro que rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales y que reflejó todo el amor que este colombiano le tiene al "amor de su vida", como la calificó recientemente en sus historias.

Esta vez, el intérprete de "Mala Mía" acaparó varios titulares de la prensa rosa por la extravagante y lujosa fiesta que le celebró a su mamá, Marlli Arias, con motivo de su cumpleaños. 

En el evento, contó con una decoración muy hermosa y fue celebrado en horas de la noche. Aunque, como era de esperarse, también hubo música, por lo cual Maluma no aguantó mucho para echarse unos pasitos de baile con su madre. 

En reiteradas oportunidades Maluma ha dejado claro que su familia es una de las cosas más valiosas que tiene en su vida.

Pero también fue la oportunidad perfecta de Maluma de montarse al escenario para cantar su nuevo tema, "Sobrio", en honor a su progenitora, y, cabe destacar, la canción ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos semanas de estrenado.

Y es que la señora Marlli no solamente se ha ganado el cariño que le profesan sus hijos, sino también otras figuras importantes,  como Daniela Ospina, la han calificado como "familia" por la calidez humana que ha demostrado tener la madre de Maluma. 

Incluso, en su miniserie "7 días en Jamaica", Maluma reveló que una de las razones por las que sigue haciendo música es para ganarse un Grammy y poder dedicárselo a su mamá, ya que la considera uno de sus principales motores en la vida y una de las razones por las cuales ha podido superar los momentos más difíciles que le ha puesto la vida. 

Otras Noticias