PASIÓN DE GAVILANES

El actor de "Pasión de Gavilanes" que se casó con una modelo 25 años menor y luego se divorció

Los celos del artista propiciaron la ruptura de su matrimonio.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:08

"Pasión de Gavilanes" nos mostró una historia de amor y celos, de traiciones y alianzas rotas, de sentimientos intensos y vilezas, y es precisamente esta combinación una de las claves del éxito de la gran producción dramática. 

Sin embargo, en ocasiones, la trama misma parecería haberse trasladado de los guiones y la pantalla a la vida real, pues es conocido que muchos de los protagonistas de la novela han vivido amores y relaciones igual de intensos en sus vidas. 

Y es que, justamente, la vida de muchos de los artistas que formaron parte del elenco se podría equiparar con la suerte y vivencias descrestantes de algunos de los personajes más recordados de la serie

Es el caso del actor Andrés Felipe Martínez, quien dio vida en "Pasión de Gavilanes" al controvertido y detestado Malcolm Ríos, el impasable mayordomo que le hizo la vida imposible a las hermanas Elizondo y se alió con Fernando Escandón en contra de los hermanos Reyes. 

Andrés Felipe Martínez interpretó a "Malcolm Ríos" en "Pasión de Gavilanes"

Andrés Felipe, con más de 30 años como actor en cine y televisión, vivió su propia historia de amor impactante en la vida real, un romance que surgió en el set de grabación de otro gran seriado colombiano. 

Precisamente, quien fuera la pareja de Andrés Felipe, la también actriz Nataly López, realizó unas declaraciones recientes para el programa "La Red" en donde dio detalles de lo que fue su vínculo amoroso.

La pareja se conoció en el set de "Padres e hijos"

Según reveló Nataly en la mencionada entrevista, ambos se conocieron en las grabaciones de "Padres e hijos", serie en la que Andrés interpretó al personaje de Emilio, mientras que Nataly era su hija en la ficción

No obstante la amplia diferencia de edad entre ambos artistas, el actor de "Pasión de Gavilanes" se dio a la tarea de ganar el corazón de la joven con halagos y atenciones, hasta que la química surgió entre ambos, como lo contó la misma Nataly: 

Terminó siendo mi papacito. 

Fuente: canal oficial de Caracol Televisión en Youtube. 

Nataly aceptó ser su novia y poco tiempo después se casaron en Cartagena. Tuvieron dos hijos, compraron una vivienda en Bogotá y todo pintaba de maravillas para la pareja, quienes, no obstante, empezarían a enfrentarse a una dura prueba. 

Los actores con su hija Lucía

Y es que el matrimonio, que duró 11 años, estuvo salpicado por discusiones, peleas y sobre todo celos por parte del actor. Durante años la pareja trató de salvar su matrimonio, incluso acudieron a un terapeuta y hasta a un cura. 

Según reveló Nataly a "La Red", su personalidad cariñosa y dada, su forma de ser espontánea, y extrovertida dieron pie a malos entendidos por parte de Andrés Felipe, quien habría padecido de celos por esta razón:

Sí hubo episodios de celos, más que todo de parte de Andrés y ya, de pronto, el nivel de tolerancia no es tan grande como al principio. Tratamos de hablar mucho, de darnos muchas oportunidades, de asumir esto con tranquilidad, de decir vamos a intentarlo, y no solo por los niños, también por nosotros. 

El artista con el otro hijo de la pareja

Sin embargo, a mediados del año pasado, ambos tomaron la trascendental decisión de decirse adiós definitivamente, ya que los recursos se habían agotado.

Sin embargo, como detalló Nataly, haber intentado salvar tantos años la relación hizo que la separación fuera menos dura. Además, reafirmó en sus palabras que la diferencia de edad nunca fue la razón del fin de su vínculo. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Haiver Hernández.

Hoy en día, tras su ruptura, Nataly López manifiesta sentirse en paz, mientras que el actor de "Pasión de Gavilanes" ha continuado su vida y sus proyectos profesionales, siendo su última aparición en la serie "Enfermeras" como el Señor Rubio. Sin dudas una historia de amor que no tuvo un final feliz para Andrés Felipe Martínez. 

Otras Noticias