KATHY SÁENZ

Cumplió su sueño: la impensada mascota a la que Kathy Sáenz le dio la bienvenida en su hogar

Conocida por su amor a los animales, la artista fue un paso más lejos esta vez.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:41

Kathy Sáenz es conocida por su amor hacia el mundo natural, ya que desde hace unos años es vegetariana, defensora y amante de los animales, motivo por el que siempre comparte junto a su familia ambientes plenos de naturaleza. 

De hecho, la residencia de la actriz cuenta con varios espacios naturales, mucha vegetación y vistas hacia zonas montañosas, algo que va con la personalidad de la diva, una estrella pacifista que apostó desde hace rato por un discurso naturalista. 

Kathy Sáenz y su joven esposo, Sebastián Martínez

La artista y su esposo, Sebastián Martínez, le han inculcado a sus tres hijos: Shenoa, Alana y Amador, el amor por la naturaleza y los animales, dado que en su hogar tienen varias mascotas, todas comandadas por "Mango", el querido perro de la familia. 

La pareja le ha enseñado a sus hijos el amor por la naturaleza

Pero esta vez, la exreina de belleza dio un paso más allá a su amor por los animales, algo que reveló con un video en sus historias, en el que evidenció la llegada de una nueva e inesperada mascota a su hogar

En un principio, Kathy Sáenz comenzó comentando en la grabación como desde pequeña creció rodeada de animales, ya que se crió y vivió en una finca, desarrollando desde entonces una fuerte relación con ellos. 

La artista indicó que durante toda su vida ha tenido animales y mascotas, desde caballos, yeguas y cerdos, aunque su sueño siempre fue tener uno en especial, justamente el nuevo integrante que llegó ayer a su casa

Con mucha emoción, la actriz de "La gloria de Lucho" reveló emocionada el momento en el que recibió al nuevo habitante de su mansión, mientras su esposo Sebastián veía el amoroso acontecimiento por videollamada. 

Así demostró la modelo su amor y felicidad por "Cokito"

Muy conmovida y enternecida se dejó ver la empresaria, cuando un camión llegó con la mascota de sus sueños, un burrito bebé, el que siempre quiso desde niña y que ayer por fin pudo tener entre brazos

Y es que la famosa no se aguantó sus muestras de amor hacia el tierno animalito, quien se dejó cargar muy manso por la emotiva Kathy, llenándolo de besos y mimos, mientras Sebastián observaba divertido la escena sentimental. 

Un sueño realizado para la exreina de belleza

El nuevo miembro de la familia Sáenz-Martínez incluso ya tiene nombre, "Cokito". Además, la presentadora mostró a sus admiradores la reacción emocionada de "Mango" al conocer a su nuevo amigo. 

Sin dudas que Kathy Sáenz no solo pudo cumplir su sueño, sino que dejó una emotiva muestra de su respeto, admiración y amor hacia los animales, a quienes considera miembros de su familia. 

Otras Noticias