CAROLINA GÓMEZ

Carolina Gómez mandó a callar a quienes la critican por sus arrugas con este sincero mensaje

La actriz tiene en la actualidad 45 años.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:20

La actriz Carolina Gómez, además de ser una talentosa artista y locutora, es una de las mujeres más bellas de Colombia, así lo prueba el título de reina nacional y el de virreina universal que obtuvo en los años 90. 

Sin embargo, en los últimos meses, luego de mostrarse natural y segura de sí misma desde su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, ha recibido varias críticas por parte de los internautas respecto a su apariencia. 

Es que algunos no soportan que la artista presuma sus cuatro décadas con algunas arrugas en su rostro, es por eso que se lo han hecho saber con ofensivos comentarios que ella se animó a responder este fin de semana durante una entrevista con el programa de entretenimiento "Lo sé todo".

"Todos envejecemos, mis arrugas están ahí. Hay gente que dice 'uy está vieja', pero ya pasé los 45", explicó Carolina dejando entrever que la edad no es un tema que la preocupe.

"No pretendo no tener arrugas, lo que sí pretendo es tener una vejez y envejecerme con salud", reflexionó Gómez, quien además a lo largo de la charla con el programa de Canal 1, aseguró que tras su sonada ruptura amorosa se encuentra muy bien. 

Por supuesto, la famosa reina de belleza también se permitió bromear con quienes la critican, por lo que les pidió que si tienen recomendaciones para que se vea mejor que se las compartan. 

Obviamente, tras las declaraciones de la artista, quien es recordada por sus interpretaciones en "La viuda de la mafia" o "La Venganza de Analía", no faltaron las respuestas de apoyo por parte de la audiencia, luego de que el mencionado show de entretenimiento compartiera el contenido en Instagram. 

"¿Y esos que critican, qué pretenden que a las personas nunca les salgan arrugas? Qué gente tan atrevida, como si no fuera algo normal", "Que te critiquen por una arruga o por envejecer es la cosa más ridícula y absurda", "Hermosa mujer, con un bello corazón y sabias palabras", fueron algunos de los elogios que recibió la ex reina de belleza. 

Otras Noticias