PASIÓN DE GAVILANES

Trascendió la pantalla: el actor de Pasión de Gavilanes que habría recibido insultos en plena calle

El artista recibía muestras bastantes particulares de parte de los televidentes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:14

Una de las formas en las que se puede comprobar la popularidad de "Pasión de Gavilanes" y su llegada en el enorme público televidente que desde su estreno tiene la historia es midiendo la reacción de sus fanáticos

Durante más de 17 años, lo espectadores han seguido con interés y devoción todos y cada uno de los capítulos de la historia de Caracol Televisión, además de las múltiples historias que nutrieron y dieron soporte a la trama. 

Así, de primero tenemos la historia misma de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la que le da sentido a toda la producción y de la que se desprenden y orbitan otras subtramas, no menos importantes, de parte de la gran galería de personajes de la telenovela. 

El personaje de Juan Sebastián Aragón en "Pasión de Gavilanes" le produjo no pocas situaciones insólitas en público

Sin embargo, una de las características que más atrae a los seguidores de "Pasión de Gavilanes" son las historias fuera de la pantalla, esas que les ocurrieron a los actores y actrices al momento de las grabaciones o en sus vidas diarias, siempre asociadas a la gran telenovela. 

En este sentido, una de las más insólitas anécdotas que le pasó a artista alguno de la telenovela le ocurrió al reconocido y talentoso actor Juan Sebastián Aragón, un veterano de la actuación en nuestro país con casi 40 años hoy en día de experiencia en cine, teatro y televisión. 

El actor interpretó al malgeniado Armando Navarro en la gran novela de Caracol Televisión de 2003

Juan Sebastián interpretó en la historia escrita por Julio Jiménez al célebre y polémico personaje de Armando Navarro, la pareja sentimental y mánager en la ficción de Rosario Montes, una de las cantantes del Bar Alcalá. Armando, además, era enemigo jurado de Franco Reyes.

Según habría declarado el año pasado en una entrevista hecha por Carolina Cruz para el programa "Día a día", Juan Sebastián habría recibido unas insólitas muestras que dan fe de cuánto había calado su personaje entre los televidentes. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Martinsita.

Y es que el actor habría revelado que no fueron pocas las veces en que fans de la novela lo habrían insultado en lugares públicos como supermercados y en plena calle, dejando en evidencia que no separaban la realidad de la ficción. 

En sus redes sociales, Juan Sebastián cuenta con más de 60 mil seguidores y además de la actuación es entusiasta del running

Juan Sebastián también habría dicho a Carolina Cruz que hubo episodios en los que incluso recibió agresiones directas, pues le habrían caído a carterazos limpios en donde lo veían e incluso casi ni podía salir a la calle en esa época. 

El artista ha seguido ligado al teatro hasta el presente 

No obstante, el artista nunca habría perdido los cabales y habría atribuido toda este enfurecida reacción de desconocidos a la forma en la que el público se involucró con la historia y con los distintos personajes. Y era el suyo uno que mostraba una personalidad polémica y hasta malvada

El Doctor Carlos Márquez, su último papel en pantalla en "La luz de mis ojos". (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de RCN Televisión).

Más allá de su papel en "Pasión de Gavilanes", Aragón, hoy de 49 años, también formó parte en años posteriores de seriados como "El cartel 2" y "La ley del corazón"; y su última participación en televisión fue en 2017 en "La luz de mis ojos". También ha dirigido exitosas obras de teatro como "Ni contigo, ni sin ti". 

Otras Noticias