ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Tatuajes y piercing: el look de Ana Lucía Domínguez que muchos fans reprobarían

La actriz no regresaría para la segunda parte de "Pasión de Gavilanes".
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:14

Desde hace más de dos décadas, la actriz Ana Lucía Domínguez ha dejado admirados a los televidentes con sus versátiles interpretaciones en la pantalla chica.

Es que si bien las telenovelas "Pasión de Gavilanes" y "Gata Salvaje" fueron las que le permitieron a la esposa de Jorge Cárdenas forjar su carrera como actriz internacional, ha participado en más de veinte importantes producciones. 

No obstante, en las últimas semanas no han sido los trabajos artísticos de Domínguez los que la han transformado en el centro de los comentarios, sino los radicales cambios de look que ha mostrado mediante su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Hace tan solo una semana, la artista de 37 años oriunda de Bogotá dejó a sus admiradores con la boca abierta al mostrar su paso por la peluquería, donde le cortaron un capul o flequillo, le retocaron el color y le hicieron unas sutiles iluminaciones. 

"Qué guapura", "Divina", "Te ves de menos años", fueron algunos de los comentarios que los fans le enviaron a Ana Lucía, quien con su nuevo look hizo que muchos recordaran su personaje como La Tuti en la ficción "Señora Acero".

Pero, este sábado, la famosa volvió a sorprender a quienes la siguen en la mencionada plataforma social al publicar una historia en la que su rostro quedó cubierto por tatuajes y piercings. 

"Rompiendo el ayuno, como debe ser", fueron las palabras con las que la actriz acompañó su grabación, en la que cabe aclarar solo estaba probando un nuevo filtro, posiblemente con la intención de mostrar su lado más rebelde. 

Esto habría sido un alivio para muchos fanáticos, pues a pesar de las polémicas que ha protagonizado, y de las osadas portadas de revistas con las que ha dado qué hablar, Ana Lucía Domínguez es una de las artistas más lindas de Colombia, y algunos entienden que esto se debería a los angelicales rasgos que presume, algo que desaparecería si eligiera tatuajes como los que experimentó en Instagram recientemente. 

Otras Noticias