KAROL G

Su mejor noche: Karol G arrasó en los Premios Juventud y se arrojó a los brazos de Ricky Martin

La famosa brilló en el escenario con un imponente vestido amarillo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:30

Durante los últimos años la cantante Karol G se ha posicionado en la industria de la música como una de las referentes femeninas del género urbano, y este jueves volvió a demostrar su gran talento al coronarse entre las grandes ganadoras de los Premios Juventud. 

Es que, tras recibir doce nominaciones, la "Bichota" logró imponerse en seis categorías: "Artista de la juventud femenina", "La más pegajosa", "El traffic jam", "La coreo más hot", "Social dance challenge", y "El tema más trendy".

No obstante, en medio de la alegría por los galardones, los halagos por sus hermosos outfits, y los aplausos por el impecable show en vivo que brindó, Karol G recibió otra increíble sorpresa. 

Pues el cantante Ricky Martin, a quien al parecer la intérprete de "El Barco" admiraría, se acercó tras bambalinas para felicitarla cariñosamente, poniendo en evidencia una vez más por qué es considerado uno de los mejores artistas de América Latina. 

“¡Oh my god! ¡Estoy muy nerviosa!”, se pudo oír decir a Karol G mientras abrazaba al músico oriundo de Puerto Rico realmente emocionada, tal como se puede apreciar en el video que ya se ha vuelto viral, pues fueron los organizadores de los Premios Juventud los encargados de difundirlo. 

Pero esta no fue la única demostración de afecto entre los artistas, pues horas más tarde Ricky le dedicó un tierno posteo de felicitaciones a "la nena de Medellín" desde su perfil de Instagram. 

"Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos Karol G", escribió Ricky Martin como leyenda de una imagen de ambos que ya superó los 200 mil me gusta y ya ha despertado rumores y especulaciones entre los fanáticos. 

Algunos no han demorado en asumir que las recientes demostraciones públicas de cariño, respeto y admiración entre los famosos sería el paso previo a una colaboración musical entre ellos, algo que por supuesto sería motivo de celebración si se concretara. 

 

Otras Noticias