MALUMA

Realmente es él: así se veía Maluma hace 7 años en su recordado paso por "La voz kids"

El programa ayudó indudablemente al ídolo en su proyección.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:35

Cuando apreciamos los grandes logros presentes de artistas de talla mundial como Maluma, sus temas coreados por millones, sus grandes ganancias y lujos, su vida amorosa descrestante, cuesta creer que hubo una época en que no eran tales celebridades

Sin embargo, toda estrella tiene un nacimiento artístico, época en la que apenas empieza, momento en que puede convertirse en una celebridad total o caer, como es el caso de muchos, en las arenas del olvido. 

En el caso del artista paisa, ese momento bisagra ocurrió en 2014, cuando el joven cantante de entonces 20 años fue parte de "La voz kids" en Caracol Televisión, reality que sin dudas marcó un antes y después en la carrera del reguetonero. 

El aspecto hoy de Maluma es radicalmente distinto al que lucía en su época en "La voz kids"

En esa primera temporada del "La voz kids", el compositor fue mentor de la pequeña Ivanna, quien fue la ganadora en esa edición del reality tras haberse enfrentado a los equipos de Andrés Cepeda y de la cantante Fanny Lu. 

Así lucía el cantante en 2014 

Un bisoño y muy juvenil Maluma entonces venía de lanzar su disco "Pretty Boy, Dirty Boy", y se destacaban en ese trabajo temas como "Carnaval" y "La curiosidad", canciones que lo ayudaron a sonar con insistencia a nivel internacional. 

El reguetonero fue el mentor de Ivanna, la pequeña ganadora de esa edición de "La voz kids"

Con un aspecto más inocente y con un look de "niño bueno" y sin tatuajes, el ex de Natalia Barulich vio los frutos de su participación en esa primera temporada de "La voz kids" al ser nombrado el presentador en 2014 de los premios Kids Choice Awards Colombia

Además de compartir en pantalla con los mencionados Fanny Lu y Andrés Cepeda, el hoy empresario también contó con la colaboración de Pipe Bueno, quien con 22 años entonces también empezaba a darse a conocer. Así nació la amistad que hoy los ha convertido incluso en compadres. 

El entonces bisoño Maluma con Fanny Lu y Pipe Bueno

Una cifra que sirve para dimensionar cómo ha crecido el astro como artista y en popularidad desde entonces es la cifra de seguidores que tenía el divo en Instagram para esa época en "La voz kids". 

Y es que una de las fotos de esos tiempos nos revela a un Maluma celebrando el haber llegado a 900 mil seguidores en Instagram, una cifra que palidece con los más de 58 millones de seguidores que ostenta en la actualidad

Hoy en día, el ídolo paisa es dueño hasta de su propia línea de cerveza y de un emporio de ropa y accesorios urbanos, no obstante, todo empezó en "La voz kids", un programa que definitivamente ayudó a catapultar la fama de Maluma

Otras Noticias