LUISA FERNANDA W

A quién se parece: la foto viral de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W, que derritió las redes

La influenciadora generó una oleada de "me gusta" y comparaciones de sus fans.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:33

Luisa Fernanda W se ha dejado ver en tiempos recientes de lleno en su faceta como empresaria, especialmente con su restaurante de comida mexicana, Rancho MX, supervisando ella misma los últimos detalles de la pronta inauguración del local ubicado a las afueras de Bogotá. 

Esto no ha sido impedimento para que la influenciadora haya mantenido por todo lo alto el resto de sus actividades en las redes, en donde sigue en el tope de la lista de las divas virtuales que más fans ostentan en las redes y más ganancias producen. 

Luisa Fernanda W generó una gran cantidad de atención en las redes gracias a su hijo Máximo

También la novia de Pipe Bueno ha encontrado el tiempo necesario en su apretada agenda para compartir con su pequeño Máximo, un gracioso niño que se ha convertido en toda una sensación en las redes a punta de simpatía

Desde su nacimiento, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe ha acaparado mucha de la atención de los fans en las redes de su famosa madre, quien parecería incluso haberle bajado un poco a la tendencia de estar envuelta en polémicas como en el pasado. 

Esta vez, la modelo ha dado una demostración del alcance y simpatía que genera su pequeño en las redes sociales al publicar un par de fotos de Máximo. En un una de ella lucía feliz y risueño, angelical y tierno, imágenes con las que rompió todos los contadores. 

Una de las dos fotos virales del pequeño

Y es que a menos de un día desde que fueron subidas ambas postales las fotos ya ostentan más de 540 mil "me gusta" a estas horas, una cifra impensable incluso para muchos otros famosos de nuestro país. 

De inmediato, las fotos generaron bastantes opiniones y una encuesta improvisada de parte de los mismos usuarios y seguidores de la empresaria, pues empezaron a tratar de establecer a cuál de los dos famosos padres se parece el niño

Y es que, para muchos, Máximo es un calco de la diva, mientras que para otra gran porción de los fans de Luisa, el pequeño es idéntico a Pipe Bueno. Hubo quien opinó que es una mezcla perfecta de ambos bellos y apuestos progenitores. 

Luisa Fernanda W también aprovechó la publicación para confirmar que su hijo no tiene ningún tipo de red social manejada por ellos, ya que muchas fotos que circulan de Máximo en las redes son autoría de clubes de fans virtuales. 

Otras Noticias