PEDRO EL ESCAMOSO

Qué fue de la vida de Mónica Ferreira, la gran antagonista de "Pedro el Escamoso"

En el 2019 decidió dejar la actuación y no creerás lo que encontró en el camino.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:28

En el 2001 Caracol Televisión lanzó una novela que tuvo gran impacto en los televidentes por su frescura y estilo. Los conocedores de dramaturgos sabrán que no hablamos de otra más que de "Pedro el Escamoso", que estuvo protagonizada por el actor Miguel Varoni. 

"Pedro el Escamoso" ha sido una de las telenovelas más famosas de Colombia, que logró recibir 7 Premios Tv y Novelas.

Esta gran producción contó con actores muy importantes, como por ejemplo Marcela Mar, Bibiana Navas y Álvaro Bayona y rápidamente captó la atención del público por no ser el típico drama telenovelero al que Colombia estaba acostumbrado. 

Uno de los personajes de "Pedro el Escamoso" que rápidamente enamoró a los espectadores fue el de Mónica Ferreira, humanizado por Aura Helena Prada. En esta telenovela Prada interpretó a la esposa de César Luis Freydell, quien, a pesar de ser uno de los más malos de la trama, la tenía ciegamente enamorada. 

En la telenovela que la llevó al éxito, Aura Helena Prada interpretó a una gran empresaria llena de éxito y glamur.

Sin embargo, en el 2019 Aura Helena Prada decidió abandonar la actuación para emprender un viaje que pocos se atreverían a hacer. La superestrella de "Pedro el Escamoso" decidió recorrer el mundo a pesar de haber alcanzado el éxito con sus participaciones en otras novelas como "Las muñecas de la mafia" y "Mentiras perfectas". 

Pero al comienzo de este viaje, que empezó en México, encontró al amor de su vida con el que pudo formar una familia, y a pesar de que ya han pasado tres años, la estrella colombiana informó al programa "Tacones en la mano" que ya es hora de volver a ponerse frente a las cámaras. 

Aura Helena Prada, a diferencia de su personaje en "Pedro el Escamoso", se considera una mujer muy sencilla y amorosa.

A pesar de esto, Aura Helena aseveró que su viaje ha sido muy importante y sin duda le cambió la vida, ya que ahora se siente "más llenita por dentro" y no ve la hora de llegar a suelo cafetero para volver a ganarse el corazón de los televidentes. 

Sin duda, esta gran profesional de "Pedro el Escamoso" tendrá las puertas abiertas para cuando desee volver a los medios de comunicación, ya que a pesar del tiempo sigue siendo una actriz muy querida por los colombianos.

Otras Noticias