PEDRO EL ESCAMOSO

“Pedro el escamoso”: quién es la actriz que abandonó su papel de forma repentina en pleno rodaje

La ficción es una de las preferidas por el público.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:48

La telenovela "Pedro, el escamoso" se ha ubicado durante los últimos meses como uno de los contenidos más vistos por la audiencia de Colombia. 

Es que, a pesar de ser una retransmisión, la ficción que cuenta las aventuras de Pedro Coral Tavera, interpretado por el actor Miguel Varoni, conserva en su trama los detalles que aún hoy consiguen sacarle una sonrisa a los televidentes en medio de una situación social, política y sanitaria compleja. 

No obstante, en esta oportunidad no han sido las escenas que el público ha visto nuevamente en la pantalla chica las que se han tornado tema de conversación en las redes sociales, sino la particular desaparición de una actriz en medio de la producción. 

Estamos hablando de la famosa Inés Oviedo, quien antes de dar vida a la frívola y conveniente Lidia, la secretaria del doctor César Luis, apareció en las telenovelas "Yo amo a Paquita Gallego", como María Paola Álvarez, en "¿Por qué diablos?", donde fue Marlenis de Torres, y en "La caponera", como Margarita. 

Según se supo, aunque Inés estaba muy a gusto realizando su interpretación en "Pedro, el escamoso" debió retirarse luego de contraer varicela y sufrir inesperadas consecuencias que afectaron sus vías respiratorias. 

“Me tocó tomar esa decisión tan dura y tan triste, fue una tusa durísima”, expresó al portal de Noticias Caracol la famosa, quien fue reemplazada en la ficción por la artista Bibiana Navas para que el personaje antipático, interesado, y calculador pudiera seguir el curso de la trama. 

Sin embargo, la abrupta salida de "Pedro, el escamoso" de Oviedo no marcó el final de su carrera, ya que luego fue convocada para una actuación especial en "La Jaula", ser Diabla en "Divinas Tentaciones", Mariluz en "Pocholo, Sofía de Grimaldi en "Doña Bella", y Milena en "Ojo por ojo", en el año 2010, cuando al parecer decidió alejarse de las luces y las cámaras. 

Así luce hoy Inés Oviedo. 

Asimismo, esto no ha impedido que Inés Oviedo continúe robando suspiros y enamorando a todos. Pues, aunque actualmente, como menciona en su perfil de Instagram, se ha transformado en instructora de yoga, influencer sobre viajes, y referente sobre temas relacionados con el estilo de vida natural, continúa haciendo gala de la belleza característica que muchos supieron admirarle. 

Otras Noticias