LA ESCLAVA BLANCA

Orián Suárez, de "La esclava blanca", confesó cómo quedó su relación con el resto del elenco

El actor cubano no se guardó nada.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:07

Orián Suárez es un actor reconocido por su papel en "La esclava blanca"donde interpretó a Miguel, un esclavo que se enamora perdidamente de Victoria, una mujer blanca que llegó a su palenque clandestino cuando murieron sus padres.

Orián Suárez se hizo reconocido por su papel en "La esclava blanca", donde fue protagonista con la actriz Nerea Camacho.

Esta producción, que llegó a las pantallas de Caracol en el año 2016, enamoró a más de un televidente que se quedó prendado de esta historia de época que narra la difícil vida que atravesaban los esclavos que eran humillados y sometidos por sus dueños. 

Después de varios años de grabada, el medio Minuto Colombia pudo hacerle una entrevista exclusiva al actor Orián Suárez, que nos comentó cómo es su vínculo con la española Nerea Camacho, la protagonista de "La esclava blanca" y con el resto de sus compañeros. 

La pareja de actores rápidamente logró encariñar a los televidentes por su química frente a las pantallas.

Según Suárez, la relación con Camacho no es tan cercana porque cada quien se encuentra en asuntos personales, aunque dejó en claro que "no es por nada malo", sin embargo, contó que en una de las visitas de la española al país cafetero pudo salir con ella un par de veces "en plan de amigos muy chévere". 

Sobre seguir compartiendo la pantalla con alguno de los actores de "La esclava blanca", Orián Suárez explicó que eso le haría muy feliz, ya que son personas muy profesionales y preparados. 

Cabe destacar que el actor cubano estaba enfocado en una nueva producción antes de que llegara la pandemia del coronavirus, sin embargo, estos proyectos tuvieron que frenarse por la cuarentena, lo cual fue un proceso muy duro para él. 

Pero ha sabido sobreponerse a las dificultades y le ha sacado provecho a las redes sociales, donde se mantiene muy activo posteando fotografías de sus rutinas de ejercicios y algún que otro video Tiktok que ha sacado las risas de sus más de 60 mil seguidores de Instagram. 

Orián deleita a sus seguidores de Instagram con sus rutinas de Instagram y sus dotes culinarios. 

También ha sorprendido con sus dotes culinarios, ya que Suárez tiene en historias destacadas algunas recetas que ha dejado sorprendido a más de un fanático.

Otras Noticias