ÉRIKA ZAPATA

“Las cosas no siempre son así”: Érika Zapata habría preocupado a sus fans con esta publicación

Se ha transformado en una de las periodistas más esperadas en las emisiones de Caracol.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:32

Desde que ingresó a "Noticias Caracol" en medio de la pandemia, la periodista Erika Zapata se ha posicionado entre las figuras preferidas por la audiencia del canal con su particular acento y su especial forma de presentar la información. 

Pero además de destacarse en la pantalla chica gracias a su talento, la reportera oriunda de Santa Elena también ha conseguido ganarse un lugar propio en las redes sociales, donde además de mostrarse auténtica y profesional ha conmovido al público con sus humildes orígenes. 

Por ejemplo, hace solo algunos días Erika arrasó en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 35 mil seguidores, al compartir una imagen de cuando tenía 15 años con una prenda muy especial. 

"Cuando yo cumplí 15 años, quería este saco de regalo. Mi papá no tenía con qué comprármelo. Mi hermanita encontró una solución y fue llevarme al centro comercial, tomarme una foto en el vestier sin que nadie se diera cuenta y que yo la guardara de recuerdo. Ha sido el mejor regalo de mi vida", confesó la presentadora, quien inmediatamente fue aplaudida por miles de fans. 

No obstante, este sábado, Zapata dio la nota en la red social con una publicación completamente diferente que habría preocupado a muchos de los que la siguen, pues ella suele hacer bromas y divertidas reflexiones, pero este no fue el caso. 

"Aunque uno se le muestra feliz a la gente, las cosas no siempre son así", escribió la figura de "Noticias Caracol" junto a una fotografía en primer plano de su rostro, en la cual, a pesar de la mascarilla, varios notaron su tristeza. 

"En ocasiones uno no ve la luz y la fe es lo único que lo sostiene", reflexionó la joven dejando entrever que habría alguna situación que estaría opacando su excelente presente laboral. 

Por su puesto, casi de inmediato, la fotografía se llenó de me gusta y mensajes de apoyo por parte de los admiradores de Erika. "Muy cierto Erika bella, a tener paciencia", "Jamás desconfíes del poder de Dios", "¡Tal cual! Pero que se sale, se sale! Ánimo", "La luz siempre está ahí", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que recibió la presentadora, quien hasta el momento no ha dado más detalles de su estado. 

Otras Noticias