JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López celebró su cumpleaños con un apasionado beso de Ben Affleck

Los artistas estarían vacacionando en Marruecos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:45

La cantante, actriz y bailarina Jennifer López celebra este 24 de julio sus 52 años, y como era de esperarse las fotografías de su gran día ya han acaparado todas las miradas en las redes sociales. 

Es que, además de presumir la espléndida figura que ha conseguido con un outfit playero y que habría hecho suspirar a más de uno, JLo eligió esta especial fecha para oficializar en Instagram su reencuentro amoroso con el actor Ben Affleck. 

Con sus más de 166 millones de seguidores en esa red social como testigos, la intérprete de "Cambia el paso" publicó la primera fotografía junto a Ben, a quien besó apasionadamente dejando en claro que ambos estarían dispuestos a apostar una vez más por un final feliz para "Bennifer", como los fans suelen llamar a la pareja. 

Por supuesto, casi de manera inmediata las postales recibieron más de tres millones de me gusta y 60 mil comentarios, entre ellos los de varios famosos, quienes celebran ver a sus colegas tan felices. 

Obviamente, tampoco faltaron entre los mensajes bajo la secuencia de fotografías los halagos para López, quien, luciendo un conjunto de playa, un kimono y un sombrero, demostró una vez más por qué la llaman "la diva del Bronx".

Hasta el momento, Ben no ha compartido ningún contenido en sus redes sociales anunciando el amor con la cantante, aunque no se descarta que lo haga en los próximos días para reconfirmar lo que los paparazi vienen anunciando desde finales de abril y principios de mayo, cuando los pillaron teniendo reuniones sospechosas en la casa de ella. 

Cabe recordar que en ese tiempo Jennifer acababa de anunciar su ruptura con Álex Rodríguez y que fue una completa sorpresa que ella y Afflec volvieran a verse tras 17 años de su sonado romance. 

Habrá que esperar para ver cómo continúa esta nueva oportunidad que las celebridades le están dando a su amor, el cual no pudo prosperar en los primeros años del siglo 21. 

Otras Noticias