PASIÓN DE GAVILANES

Inesperado: la confesión de una protagonista de "Pasión de Gavilanes" sobre el casting original

Una actriz afirmó que no le dieron el papel que buscaba y casi se queda afuera de la ficción, pero un rotundo cambio de planes modificó su destino.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:45

“Pasión de gavilanes” marcó un antes y un después en las telenovelas y pese a que han pasado más de 17 años de su primera emisión, su historia no pierde el interés de millones de espectadores.

A mediados del año pasado, la audiencia de Caracol Televisión demostró ser capaz de volver a ver la ficción sobre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo de principio a fin con la misma devoción que hace un tiempo.

Es por esto que, tras haber logrado convertirse en un éxito rotundo frente al resto de los contenidos compitiendo en el rating nacional, a los productores de Telemundo no se les ocurrió mejor idea que reinventar esta historia de amor y drama con una segunda temporada.

El anuncio que confirmó esta versión fue realizado en mayo de este año y, desde entonces, los fanáticos de “Pasión de gavilanes” no dejan de curiosear en las redes sociales de los protagonistas con el fin de encontrar algún indicio o detalle que cuente cómo será la secuela.

Una de las estrellas de esta producción que ha dado información precisa sobre su pasado y lo que se vendrá es la actriz Natasha Klauss, quien interpretó a Sara Elizondo, la mayor de las hermanas y la más elegante y discreta.

A través de su cuenta personal de Instagram, la nacida en Cali reveló varios secretos sobre la telenovela y puso a trabajar la imaginación de los seguidores como hace mucho tiempo no pasaba.

En relación a lo más reciente, y que está vinculado a la segunda temporada, la artista de 46 años confirmó su participación, pero, además, entusiasmó a todos cuando mencionó que se vienen grandes cosas:

“Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado lo que va a ser la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', y les quiero decir que, en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito. No se imaginan lo que va a ser 'Pasión de gavilanes 2'”, afirmó Natasha, sumamente emocionada.

En tanto, tiempo atrás, la actriz que protagonizó la historia colombiana confesó a People en Español que su papel primario fue otorgado por pura casualidad, dado que ella nunca audicionó para interpretar a Sarita.

Originalmente, confesó la diva, se había presentado como postulante para el papel de la cantante Rosario Montes, que finalmente, obtuvo la actriz Zharick León. Y sobre esto, añadió: “Yo no hice el casting para Sarita y el productor me llama un día, después de un tiempo, digamos como un mes después, y me dice ‘no quedaste en el papel de Rosario Montes, pero te tengo una noticia, quedaste en el papel de una de las hermanas'”, afirmó la actriz. ¿Te imaginas cómo hubiera sido?

Otras Noticias