PASIÓN DE GAVILANES

Igual de guapos: estos son los hermanos Reyes en la versión mexicana de "Pasión de Gavilanes"

Sin duda también se quedaron con el corazón de las hermanas Elizondo y de los televidentes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:18

La telenovela "Pasión de Gavilanes" fue un éxito en Colombia y varios países del mundo, tanto es así que se han realizado cinco versiones diferentes. Uno de los países que decidió hacer su propia adaptación fue México.

De la novela "Pasión de Gavilanes" se hicieron cinco versiones, entre ellas las adaptaciones de México, España y Filipinas.

A pesar de que el concepto principal de la telenovela se mantuvo, obviamente esta versión de "Pasión de Gavilanes" contó con otros actores muy reconocidos en el país azteca y Telemundo, la cadena televisiva que la lanzó al aire en el año 2008, la llamó "Fuego en la sangre". 

En esta adaptación los hermanos Reyes no tuvieron los apellidos Reyes Guerrero, sino que los productores decidieron bautizarlos como los Robles Reyes, aunque igualmente sus personalidades y nombres se mantuvieron iguales. 

"Fuego en la Sangre" se estrenó en el 2008 y ganó cuatro Premios TVyNovelas.

Juan Robles Reyes / Eduardo Yáñez

El hermano mayor de los Reyes esta vez no fue interpretado por el actor Mario Cimarro, sino por Eduardo Yáñez, gran actor mexicano reconocido por sus papeles en las telenovelas "Corazón salvaje", "La Reina del Sur" y "Destilando amor".

Eduardo Yáñez se quedó con el papel que un día llevó a cabo Mario Cimarro.

 

A diferencia de la versión colombiana, en "Fuego en la sangre" Juan se enamora de Sofía Elizondo, que estuvo interpretado por Adela Noriega, mientras que en "Pasión de Gavilanes" la humanizó Danna García. 

Óscar Robles Reyes / Jorge Salinas

De igual forma, Jorge Salinas le dio vida al papel que hace algunos años fue de Juan Alfonso Baptista. Con el mismo corazón rebelde y enamorado, Óscar Robles Reyes lo arriesga todo por Jimena Elizondo, quien también comparte su personalidad desenfrenada. 

En "Fuego en la Sangre", el rebelde Óscar se enamoró en la vida real de la actriz que interpretó a Jimena.

En esta adaptación la encargada de darle vida a la menor de las Elizondo fue Elizabeth Álvarez, y un dato curioso es que ambos actores se enamoraron tanto en la vida real como en la ficción.

Franco Robles Reyes / Pablo Montero

Los ojos azules de Michel Brown se quedaron en Colombia y esta vez la actuación estuvo a cargo del cantante y actor Pablo Montero, quien más de una vez sacó su traje de charro para enamorar a todos con su impresionante voz. 

Los ojos azules se quedaron en "Pasión de Gavilanes", y Franco esta vez entonó varias canciones vestido de charro.

Al igual que en "Pasión de Gavilanes" le entrega su alma a la hermana mayor de las Elizondo, Sara, quien tiene un carácter difícil aunque a medida que transcurre la telenovela se van dando cuenta que realmente son almas gemelas.

Otras Noticias