FARINA

En qué andan: cuál es el motivo por el que Farina y Lincoln Palomeque pasan tiempo juntos

Se lo tenían bien guardado ambos artistas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:45

Aunque nunca ha estado fuera del radar y de la atención de sus fans, es innegable que Farina en la actualidad ha pisado más fuerte que nunca, relanzando su carrera y demostrando que es una artista urbana que sigue plenamente en vigencia. 

Primero fue su triunfo hace unas semanas en los Premios Heat, en donde "La Nena Fina" estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Región Andina, galardón que finalmente obtuvo, además de ser una de las mejores vestidas de esa gala. 

Luego, hace dos días, la nacida en Medellín se dejó ver flamante e imponente desde el Wastco Center de Miami, adonde fue a la entrega de los Premios Juventud, en los cuales estaba nominada hasta en 4 categorías. 

Farina deslumbró con este atuendo en los recientes Premios Juventud en Miami

Y aunque no ganó el ansiado premio, entre otras razones porque Karol G arrasó en esa gala, la autora de "FloWres" deslumbró de nuevo con su osado look, un jugado vestido amarillo que demostró la plenitud y la belleza de la artista a sus 34 años. 

Lincoln Palomeque y "La Nena Fina" se encuentran unidos en la actualidad por el mismo objetivo

Pero recientemente se conoció otro hecho que también ha convertido en noticia a la artista de género urbano y tiene que ver con Lincoln Palomeque, actor y compañero sentimental de la también famosa Carolina Cruz

Y es que la compositora y Lincoln han compartido bastante tiempo juntos en la actualidad, algo que explica en parte las razones de la ausencia del actor en su vida familiar y cotidiana con Carolina y sus dos hijos

El novio de Carolina Cruz viene de interpretar a Leonidas Salinas en "Café con aroma de mujer"

Se pudo conocer que ambos artistas se encuentran trabajando en lo que se espera sea una gran producción, la película "Flow calle", cinta en la que Farina interpreta a la protagonista Queen Yizelle y el actor dominicano a Manny Pérez, el otro protagonista. 

Farina fue una de las protagonistas, junto a Thalía y Sofía Reyes, de la serie de 2020 "Latin Music Queens"

Lincoln Palomeque y la cantautora se encuentran a las órdenes de la productora Caribbean Cinemas, la cual viene de ser responsable de la cinta "Space Jam". La dirección correrá a cargo de Frank Perozo y el guionista es nada menos que Andrés López, reconocido por escribir las historias de “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones. 

La historia, que está siendo filmada entre República Dominicana y Puerto Rico, mezclará música y baile y será un drama urbano que busca contar la realidad de los barrios latinoamericanos y los sueños que muchos jóvenes talentosos luchan por alcanzar, todo reforzado con mensajes positivos y mostrando la identidad de los dominicanos. 

Además de Farina y de Lincoln Palomeque, la cinta, que se encuentra en proceso de producción, contará con la presencia de otros cantantes urbanos famosos como Myke Towers, Zion y Jay Wheeler, que completan, sin duda, un gran elenco. Otro logro más en la actualidad para la diva paisa. 

Otras Noticias