J BALVIN

El que puede, puede: la millonaria pinta que alardeó J Balvin en el cuestionado video con Metallica

De no creer lo que llevaba encima el artista en la grabación.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:06

El mundo del rock de la vieja escuela se estremeció, y no de manera positiva precisamente, cuando J Balvin anunció hace poco una impensada colaboración musical, nada menos que con la mítica banda de metal estadounidense Metallica

La controversia llegó de parte de muchos fans del rock, pues no pocos querían saber cómo sonaría la versión del legendario tema "Wherever I May Roam" con los arreglos en clave trap y la participación del "Príncipe del Reguetón"

J Balvin dio una clase de moda e hizo alarde con su pinta en el video con Metallica

Fue hace dos días recién que el video de la versión de dicho tema musical se estrenó en Youtube, y la recepción ha sido más bien fría, pues "apenas" tiene poco más de 1 millón 400 mil reproducciones, además de que ha generado esta colaboración inédita una oleada de memes en las redes. 

Fuente: canal oficial de J Balvin en Youtube. 

No obstante, si nos fijamos más allá de esta polémica, si algo destaca de J Balvin en este video con la inmortal Metallica es su look, pues aunque parece sencillo, la verdad es que es una pinta de muchos millones

Aparentemente, el nacido en Medellín escogió para este video un atuendo nada complicado, una camiseta de Metallica y unos jeans negros. Sin embargo, el detalle está en las accesorios millonarios que alardeó el papá de Río. 

Lo primero que resalta de la pinta descrestante del ídolo son sus lentes oscuros, mismo accesorio que ya había utilizado en su reciente video del tema "¿Qué más, pues?" junto con la artista argentina María Becerra.

Dichos lentes son nada menos que unos Prada Symbole, el último lanzamiento de la casa de modas italiana y valorados en 300 euros, es decir, más de 1 millón 300 mil pesos de los nacionales. 

Lo segundo que llama la atención en la apariencia del novio de Valentina Ferrer es su espectacular reloj, un artículo de lujo elaborado por la casa suiza Patek Philippe. Este modelo del ídolo tiene más de 1300 diamantes y su precio rondaría, según páginas especializadas, los 400 mil euros.

Por si fuera poco todo esto, el compositor lució unos zapatos de otro planeta, unas LV Trainer Sneaker edición limitada de Louis Vuitton de aires vaqueros, una colección diseñada por Virgil Abloh, DJ y diseñador exclusivo de la casa francesa desde 2018. El precio de estas zapatillas están por el orden de más de 1300 euros el par

Si sumamos las tres cantidades, tenemos que para este video con Metallica, J Balvin llevaba encima nada menos que más de 1820 millones de pesos en tres accesorios. Sin embargo, aún así, recibió críticas por su trabajo musical. 

Otras Noticias