CRISTINA HURTADO

El lujo predomina: el increíble hogar de Cristina Hurtado que dejó en claro su buen estilo

Y dejó a sus fanáticos impresionados.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:40

La presentadora Cristina Hurtado sin duda se ha ganado el cariño de la gente por su increíble personalidad y la relación cercana que tiene con sus fanáticos. Inclusive, las redes sociales estallaron cuando la antioqueña confirmó su tercer embarazo. 

El increíble hogar que comparte con su esposo y sus dos hijos se convirtió en noticia por ser un reflejo del buen estilo de Cristina Hurtado.

También ha captado la atención de sus más de 5,5 millones de seguidores en Instagram por la bonita relación que mantiene con Josse Narváez, cantante y actor colombiano. 

Y en medio de bromas y chistes, Cristina Hurtado nos mostró el lujoso apartamento que comparte con su marido y sus dos hijos, Daniel y Juan José. 

Su tocador y vestier rápidamente acapararon la atención de más de un fanático.

Gracias a unos Tiktoks subidos por la presentadora de "Guerreros", nos pudimos dar cuenta que, además de gobernar a su esposo, la bella colombiana también goza de un hogar muy bonito y sofisticado. 

Con unos grandes ventanales, muebles en tono blanco y pisos de madera, en la habitación principal de Cristina Hurtado manda el lujo, la elegancia y el minimalismo. 

Sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores es su gran vestier, donde la estrella de televisión se ha dejado tomar selfies mostrando su gran tocador y el amplio espacio donde puede guardar sus trajes de lujo y zapatos de marcas reconocidas. 

A su vez, también ha dejado a la vista otros espacios como el living de su hogar y su amplio balcón que ha sido el protagonista de más de un selfie de Cristina Hurtado. 

La maravillosa vista que tiene desde su balcón es sin duda una de los rincones más bellos de su hogar.

Cabe destacar que la ganadora de dos premios Tv y Novelas por mejor presentadora de farándula impresionó a todos sus seguidores al contar su dura historia de vida, ya que al principio no contaba con todos los lujos que hoy puede disfrutar. 

Según afirmó en un video de su canal de YouTube, Cristina Hurtado nació en una familia de bajos recursos y a los 15 años quedó embaraza de su primer hijo. La cosa se dificultó ya que la presentadora no contaba con los recursos monetarios para poder comprarle ropa y comida a su bebé, pero gracias a su perseverancia hoy es reconocida como una de las favoritas en los medios de comunicación.

Otras Noticias