LA REINA DEL FLOW

Desde “La Pola" hasta “La reina del flow”: las producciones donde Carolina Ramírez nos enamoró

Con papeles totalmente diferentes, la caleña interpretó a grandes personajes que se quedaron en nuestra memoria.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:12

Carolina Ramírez es una de las actrices colombianas más queridas de la televisión. Su constancia en todo lo que hace la ha hecho merecedora de grandes premios en el gremio artístico y, a pesar de que hoy reside en Argentina, sin duda se ha ganado el cariño de toda Colombia. 

Por eso, aquí te dejamos una lista de cuáles han sido sus producciones para cine y televisión más destacadas donde sin duda nos robó lágrimas, sonrisas y orgullo. 

 

La hija del mariachi

 

"La hija del mariachi" permitió a Carolina Ramírez llegar al estrellato.

A pesar de que no fue su primera aparición frente a las cámaras, sí fue una de sus novelas más importantes que la llevó al estrellato. En esta producción, la actual "Reina del flow" interpretó a la cantante de la banda Garibaldi que se enamoró de Emiliano, un extranjero que huía de la policía y que fue humanizado por Mark Tacher. 

Gracias a esta interpretación se ganó el corazón de los colombianos y estuvo nominada al premio Tv y Novelas por su papel como protagonista. 

 

La Pola

 

En "La Pola", Carolina Ramírez se metió en la piel de una de las heroínas de Colombia.

En el 2010, y como homenaje a la Independencia de Colombia, el canal RCN decide sacar a la luz una telenovela inspirada en la vida de la heroína Policarpa Salavarrieta, que, gracias a su espíritu indomable, pudo ayudar al país a ser libre del yugo español. 

Obviamente el papel no pudo estar en manos de otra persona que no sea Carolina Ramírez, que también ha demostrado su lucha social tras las protestas que se han llevado a cabo en en el país. 

En esta maravillosa telenovela también estuvieron presentes el español Emmanuel Esparza, Zharick León, Julián Arango y Coraima Torres, entre otros. La escena más emblemática de esta telenovela fue en el momento en que ejecutan a "La Pola", cuando Carolina Ramírez se lució con una emotiva escena. 

 

Ciudad Delirio

 

"Ciudad Delirio" fue la segunda vez que Carolina Ramírez incursionó en el mundo del cine.

Luego del éxito de "La Pola", esta caleña decidió mostrar su otra pasión, que no es otra que el baile, en la película "Ciudad Delirio", donde Carolina Ramírez interpreta a Angie, una soñadora profesora de salsa que le cambia la vida a Javier (Julián Villagrán). 

Esta producción fue la segunda vez que nuestra "Reina del flow" incursiona en el mundo del cine, ya que la primera fue en el 2006 con la película "Soñar no cuesta nada". 

 

La Reina del Flow

 

Actualmente, Carolina Ramírez está disfrutando las mieles de la segunda temporada de "La reina del flow".

Entre venganzas, amor y lágrimas, Carolina Ramírez nos enamoró a todos en la piel de Yeimy Montoya, una joven que tiene talento para el canto pero todo termina cuando es engañada y termina en la cárcel. Sin embargo, logra salir y jura venganza bajo la identidad de Tammy Andrade. 

Gracias a esta producción de Caracol Televisión, la colombiana pudo traspasar las fronteras internacionales cuando la plataforma digital Netflix decidió comprarla, demostrándole al mundo que en Colombia lo que sobra es talento. 

Cabe destacar que Ramírez se alzó en los Premios India Catalina como Mejor Talento Favorito del Público en 2019 gracias a esta maravillosa producción.

 

De brutas, nada

 

Hannah, en "De brutas, nada", es una mujer liberal, decidida y la voz de la razón de sus amigos.

A Carolina Ramírez no la frena nada, y la prueba de esto es que en el 2020 sorprendió a todos en Amazon Prime con la serie "De brutas, nada", inspirada en el libro "Los caballeros las prefieren brutas", de la talentosa Isabella Santodomingo. 

Esta vez, Ramírez opta por un papel un tanto diferente a los que ha interpretado, ya que se metió en la piel de Hannah Larrea, una mujer que es feminista, liberal, con un ímpetu que pocos pueden controlar y que sin duda es la voz de la razón de su grupo de amigos. 

La historia empieza cuando Cristina, la protagonista y mejor amiga de Hannah, encuentra a su prometido siéndole infiel con una de sus amigas.

Otras Noticias