SHARON FONSECA

Derrocha elegancia: 3 looks con los que Sharon Fonseca enamoró a todos en sus vacaciones

La modelo aprovechó para presumir su línea de indumentaria.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:53

Desde que inició su romance con el millonario empresario Gianluca Vacchi, la modelo Sharon Fonseca se ha transformado en una de las figuras del mundo de la moda más aplaudidas por los internautas en las redes sociales. 

Solo en Instagram, la mamá de Blu Jerusalema cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores, y aunque son sus aventuras junto al DJ las que la han posicionado en la plataforma, en los últimos meses ha dejado a todos admirados con su faceta empresaria. 

Es que Sharon lanzó recientemente su propia línea de indumentaria y, aunque cuenta con modelos profesionales para promocionar las prendas, es ella misma quien enamora con su buen gusto y elegancia al vestir sus colecciones, tal como quedó en evidencia esta semana. 

Pues mientras disfruta de las exclusivas playas y los hermosos paisajes de la isla Cerdeña, un paradisíaco lugar en medio del mar Mediterráneo, Fonseca ha acaparado las miradas con estos tres imperdibles looks que más de una querría imitar. 

Fresca y casual

Tras su aterrizaje en la isla italiana, uno de los primeros conjuntos con los que Sharon presumió su esbelta figura fue esta camisa tipo top, anudada a la altura del pecho, y una falda plato con el mismo estampado en tonos azules. 

Por supuesto, haciendo gala de sus habilidades para la moda, la celebridad complementó sus prendas con un atípico bolso color amarillo, unas sandalias color crema y los infaltables accesorios con piedras azules. 

Romántica

Otro de los outfits con los que Fonseca enamoró recientemente a sus admiradores fue un maxivestido de encaje el cual acompañó con unas sandalias entrelazadas y su largo cabello suelto. Las postales ya superaron los 92 mil me gusta, y entre los enamorados de este look estuvo Gianluca, quien también le dejó su corazoncito a la modelo. 

Noche en la isla

El último cambio con el que la venezolana dejó admirados a sus seguidores fue el que eligió para pasar una noche divertida en Cerdeña. Para la ocasión se puso un vestido oscuro y corto con un detalle a la altura de la cintura. Pero el detalle del vestuario fueron las botas con estampado de cebra que causaron sensación entre los fanáticos. 

Otras Noticias