BETSY LILIANA DÍAZ GONZÁLEZ

“Decidí ser feliz”: Lily Díaz, hija de Diomedes, tomó una decisión contundente en pleno embarazo

La influencer compartió un detalle íntimo en sus redes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:12

Para muchos internautas, Betsy Liliana González es una de las hijas más famosas que tuvo el cantante de vallenato Diomedes Díaz, de sus más de 23 herederos. Y es que la primogénita de “la Doctora” y el ídolo popular se sacó la lotería con los mejores genes de belleza y talento de sus padres.

A la popular influencer y empresaria se le sumó una razón más para cautivar la atención de cientos de miles de usuarios en las redes desde que anunció su embarazo con Evelio Escorcia, el magnate con el que se casó a fines del año pasado en una ceremonia pequeña por la pandemia.

La dueña de “Roots by Lily Díaz” confirmó pocos días atrás que se encuentra cursando el quinto mes de su proceso de gestación, motivo por el cual cada vez se vuelve más evidente el crecimiento de su barriga.

Pese a ser una de las herederas más elogiadas del “Cacique de la Junta”, la diva ha estado publicando menos contenido en su feed de Instagram, algo que incluso reconoció en varias oportunidades en sus historias, donde sí tiene más actividad.

Algunas versiones apuntan a que Lily Díaz ha sufrido muchos ataques virtuales por su apariencia desde que anunció públicamente su embarazo, razón por la cual ha intentado no mostrarse tanto para que no afectara sus emociones en un momento tan delicado y especial de su vida.

Este sábado, por ejemplo, la mediática contestó a un seguidor en sus historias de Instagram que recientemente se había pesado y había notado que aumentó hasta seis kilos, aunque lo consideró algo normal y adecuado para la situación que está viviendo.

Asimismo, en las últimas horas, la hija de Diomedes Díaz decidió romper con el miedo y los prejuicios y compartió una foto que demuestra que su hermosura se evidencia en cada etapa de su vida. Y es que, luciendo una bikini blanca con flores rojas de dos piezas, con la parte de abajo tiro alto, la empresaria chicaneó su preciosa imagen e impactó a todos con su cambio físico.

“Decidí ser feliz”, fueron las palabras que acompañaron el posteo de la influenciadora, quien más allá de las críticas por las naturales transformaciones corporales propias de cada mujer en la maternidad, buscó transmitir que su autoestima sigue en alto e intacta como siempre.

Sus fotos y su mensaje cosecharon rápidamente miles de “corazones” de sus seguidores, además de emojis de caritas enamoradas y numerosos elogios por su bravura y su arrolladora belleza.

Otras Noticias