KAROL G

Dani Duke vs. Karol G: la influencer exigió un título que ella cree merecer

¡Y los seguidores no se callaron!
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:52

La influencer y reconocida por ser novia de La Liendra, Dani Duke, encendió las redes sociales con un video que, a pesar de haber sido en modo de chiste, ofendió a varios fanáticos de la reggaetonera, Karol G. 

La influencer encendió la polémica y los seguidores no se quedaron callados.

Cabe destacar que todo nació tras el lanzamiento de Poblado Remix, tema en el que participó Karol G y donde se coronó como "La nena de Medellín", por una estrofa de la canción. Sin embargo, no a todos parece gustarles esto. 

Y una de esas personas es Dani Duke, quien se grabó en su carro escuchando la canción y alegó que ella "es la verdadera nena de Medellín" porque nació, creció y actualmente vive en el Poblado, un barrio lujoso de dicha ciudad. 

Karol G arrasó en los Premios Juventud, llevándose seis galardones y siendo la más premiada de la noche, seguida de Bad Bunny.

Yo de verdad debí ser la modelo de El Poblado. O sea yo nací, crecí y vivo en el Poblado. Yo soy la definición de la verdadera nena de Medellín, bebé

Dijo la influencer entre risas. Sin embargo, esto ofendió a muchos fanáticos de Karol G, ya que esta frase se ha convertido en uno de los seudónimos que ha usado la prensa rosa, y hasta la misma cantante, en diferentes actuaciones y temas. 

"Pues no lo es y llórelo", "la reina de La Liendra, será" y "por algo no lo eres", fueron algunos de los comentarios que recibió Dani Duke, que encabezó varios titulares de la prensa rosa por el costoso viaje que hizo a Dubai con su novio, La Liendra, que también es una estrella en las redes sociales.

Otro de los comentarios que más corazoncitos recibió fue el de un fanático de Karol G que aclaró que la intérprete de 'Bichota' es la reina máxima por el éxito que ha logrado internacionalmente, y que los seis galardones recibidos en los Premios Juventud así lo demuestran.

Cabe destacar que 'Poblado Remix', tema del cantante Crissin, donde participaron Karol G, J Balvin y Nicky Jam, actualmente cuenta con más de 86 millones de visualizaciones de YouTube y ha logrado ser tendencia en Spotify. 

Y para ti, ¿quién es la verdadera 'nena de Medellín'?

Otras Noticias