LA HIJA DEL MARIACHI

Casada y fotógrafa: así luce Lucía, la pequeña hermana de Rosario en "La Hija del Mariachi"

Laura Torres ya tiene 28 años y dejó en el pasado su apariencia de niña.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:53

"La Hija del Mariachi" fue una producción de RCN que, entre trajes de charro y baladas románticas, nos mostró la historia de amor entre un extranjero que llegó a Colombia huyendo de la policía y de una mujer que enamoraba con su prodigiosa voz, la cantante del grupo Garibaldi. 

Lucía, la hermana menor de Rosario en "La Hija del Mariachi", fue el primer papel de Laura Torres en el mundo de la televisión.

Si bien Carolina Ramírez, quien interpretó a Rosario del Pilar, y Mark Tacher, que le dio vida a Emiliano, lograron enamorar a toda Colombia con su actuación, de esta novela también salieron numerosos actores que hoy están teniendo gran éxito. 

Uno de esos personajes de "La Hija del Mariachi" es Laura Torres, quien interpretó a la pequeña Lucía, y que a pesar de su corta edad ya demostraba tener mucho talento para la actuación. 

Actualmente tiene 28 años y se ha dedicado al mundo de la fotografía, la actuación y el diseño.

Sin embargo, los años pasan, y hoy Laura no es la pequeña hermana de la protagonista, sino que se ha convertido en una hermosa mujer de 28 años que ha tenido papeles importantes en dramaturgos reconocidos, como por ejemplo, "Mentiras perfectas" y "La Pola". 

Pero la pequeña Lucía de "La Hija del Mariachi" también decidió sacar todo su talento en otras áreas relacionadas al arte, ya que en su Instagram afirma ser fotógrafa, e inclusive tiene un canal de YouTube donde da tips para posar correctamente frente a las cámaras y de edición de imágenes. 

Se hico conocida por su papel pícaro en "La hija del Mariachi", donde actuó con Carolina Ramírez.

Con más de 96 mil suscriptores en esta plataforma digital y 131 mil seguidores en Instagram, Laura Torres descresta a todos sus fanáticos con sus imponentes instantáneas donde saca a relucir toda su naturalidad y personalidad. 

En el 2018, la actriz acaparó la atención de la prensa rosa al anunciar que se casaba por la Iglesia con el empresario Mauricio González, con el que ya se había casado en el 2016 en una ceremonia en Las Vegas, según reveló la revista TV y Novelas.

En el 2018 el medio Tv y Novelas anunció que se casa por segunda vez con Mauricio González.

Cabe destacar que sobre la vida privada de esta estrella es poco lo que se sabe, ya que mantiene su relación alejada de la prensa y de las redes sociales.

Otras Noticias