ANDREA VALDIRI

Así luce la impresionante cabaña que Andrea Valdiri se regaló a sí misma para su cumpleaños

Los fans se alegraron mucho por ella.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:14

La mediática bailarina Andrea Valdiri es una de las figuras más comentadas por los usuarios de las plataformas sociales debido a su histriónica personalidad y su excéntrico estilo de vida. 

Actualmente, la mamá de Isabella y Adhara cuenta tan solo en Instagram con seis millones y medio de seguidores, a quienes entre ayer y hoy dejó admirados con los videos y las postales de su cumpleaños número 30

Es que desde temprano, Andrea fue sorprendida por sus seres queridos con lujosos detalles y mucho cariño. Por ejemplo, cuando se levantó se encontró con una estación que su amigo Felipe Saruma le había preparado en el living de la casa para agasajarla. 

Entre globos rojos y corazones de helio, la fundadora de Las Valdiri recibió una costosa cartera de la marca Dior que la habría transformado en la envidia de muchas mujeres. Pero además, sus herederas la celebraron con un bonito pastel de cumpleaños y sus empleadas le llevaron una serenata, obsequios que por supuesto también presumió desde su perfil. 

No obstante, este sábado, luego de una divertida noche de fiesta que ha sido comentada por miles de usuarios de la plataforma, Andrea Valdiri alardeó el gran regalo que ella misma se realizó. 

"Solo se la debo a Dios. Mi regalo de cumpleaños, mi cabaña", escribió la famosa junto a una secuencia de imágenes con las que compartió cómo estaba el terreno cuando lo adquirió y cómo quedó finalmente su nueva propiedad, la cual habría sido diseñada por su prima que es arquitecta. 

Así estaba la obra de la cabaña de Andrea hace unos meses. 

Hasta el momento, Valdiri mostró solo la fachada de la cabaña, la cual cuenta con aberturas de madera y una gran terraza, como se pudo apreciar en las fotografías que ya han conseguido más de 300 mil me gusta y halagadores comentarios para la celebridad.

"Te mereces todo lo mejor del universo", "Hermoso regalo se dio, se lo merece por ser tan buena persona", "Muchas muchas felicitaciones", "Esta mujer se lo merece y lo ha trabajado. Motivación pura", fueron tan solo algunos de los mensajes bajo el contenido de Andrea, quien ya prometió un tour por la cabaña. 

Otras Noticias