DIOMEDES DÍAZ

"20 hermosas weeks": así chicaneó Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, sus 5 meses de embarazo

La actriz detalló un poco los cambios corporales que ha padecido últimamente.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:27

A principios de este año, la vida de Betsy Liliana Díaz, una de las hijas más consentidas de Diomedes Díaz, se movía entre sus proyectos empresariales en las redes, especialmente su venta de productos de salud y belleza, y la vida de pareja con su esposo Evelio Escorcia. 

A medida que fueron transcurriendo las semanas, se fue comentando en las redes, debido a fotos sospechosas, la posibilidad de que Lily estuviera embarazada por primera vez, algo que en su momento ni afirmó ni negó. 

Betsy Liliana siempre fue de las hijas más mimadas y protegidas por Diomedes Díaz

No obstante, a mediados de junio, la empresaria hizo un viaje de ensueño a Nueva York con su madre, la doctora Betsy Liliana González, el mencionado Evelio y su hermano Luis Mariano Díaz, uno de los hijos menos polémicos de Diomedes Díaz

Fue allí, con una gran foto familiar, desde donde Betsy dio a conocer a sus más de 745 mil fans en Instagram la gran noticia de su primer embarazo, un descendiente más para la numerosa familia Díaz. 

En su reciente viaje a Nueva York, la empresaria dio a conocer que estaba en espera de su primer bebé junto al mencionado Evelio

Desde entonces todo ha sido un estado de felicidad y plenitud total para la hija del gran cantante vallenato, quien luce radiante y dueña de una belleza que se ha acentuado con su maternidad, algo que reafirmó con su más recientes postales en Instagram. 

Y es que la diva virtual quiso compartir con su gran cantidad de admiradores en las redes el haber llegado a los 5 meses de embarazo de Emmanuel, luciendo su pancita y dando alarde de su felicidad de futura madre primeriza: 

20 hermosas weeks. 

Con esta hermosa postal marina, Lily derritió las redes de ternura

Sobre una reposera y orillas del mar, Betsy lució elegante y hermosa en un vestido playero enterizo de color rojo, en el que se notaba ya su redonda barriguita. En su publicación, la emprendedora aludió a algunos cambios físicos que ha experimentado últimamente con su gestación: 

Qué admirable es el cuerpo de una mujer. Cada cambio, cada cicatriz y las impredecibles hormonas me han hecho amar mucho más la vida. Todo comenzó en una oración y terminara en un milagro. 

La hermosa serie de fotos de la hija de Diomedes Díaz ha obtenido hasta ahora más de 30 mil "me gusta" y comentarios, en los que se revelarían ya la alegría y expectativa por parte de sus seguidores de que llegue pronto el gran día de la venida al mundo de Emmanuel. 

Otras Noticias