PASIÓN DE GAVILANES

Un tesoro total: el objeto más valioso y preciado que guarda Michel Brown de "Pasión de Gavilanes"

El actor argentino lo habría guardado con celo todos estos años.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:45

El gran mosaico de actores y actrices que formaron parte del elenco de "Pasión de Gavilanes" creó un universo rico de roles y personalidades que sostuvieron la trama con total acierto, además de ser una de las razones del éxito de la telenovela. 

Y de ese firmamento de estrellas de la actuación, algunos ya consagrados en ese entonces y otros que recién despuntaban en sus carreras, los protagonistas principales fueron quienes quizás se llevaron la mayor atención por parte de los televidentes. 

Juan, Oscar y Franco, los hermanos más famosos y recordados de "Pasión de Gavilanes"

Es el caso de las actores que dieron vida a las familias antagonistas en la historia de Caracol Televisión, las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, familias enfrentadas por rencores y venganzas y unidas, a su vez, por el amor. 

Franco sostuvo un amor intenso con Sarita que terminó con un final feliz

Para los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" elegir a su Elizondo favorita o a su Reyes preferido podría ser complicado, pues en el caso de los hermanos, si bien Mario Cimarro y su Juan Reyes tendría una leve ventaja, el asunto se complica cuando se trata de escoger entre Oscar y Franco.

Fuente: cuenta oficial en Youtube de "JJ Videos".

Este último personaje es quizá después de Juan el más famoso y recordado de los hermanos Reyes, un rol que le dio fama inmediata al actor argentino Michel Brown, quien aún se lleva elogios por dicha actuación. 

Y aunque el artista nacido en Buenos Aires ya manifestó, para pesar de cientos de miles de seguidores del seriado dramático, que no estará en la segunda parte de la novela, lo cierto es que haber formado parte de la producción de 2003 lo habría marcado para siempre. 

Tanto es así que hace un tiempo, Michel Brown mostró en sus redes un preciado objeto que guardó de esos años en los que le tocó dar vida al sensible enamorado de Sarita, un regalo invaluable que atesora y que compartió en Instagram

El tesoro que ha guardado Michel Brown desde el 2003

Y es que Michel ha guardado  por casi 20 años un detalle que identificaba a su personaje, su famoso sombrero de ala ancha, un símbolo que habría conservado como muestra de agradecimiento y cariño hacia la telenovela y hacia "Franco Reyes"

Esa vez que el artista argentino mostró su característico sombrero, habría anunciado que lo regalaría al usuario que identificara quién había sido su dueño, por lo que recibió miles de comentarios indicando que era el sombrero de Franco en la ficción. 

Así luce hoy en día el artista argentino, quien no estará en la segunda parte de la gran telenovela de Caracol Televisión

No obstante, el actor no indicó si al final terminó por regalar o rifar esta pieza de colección de "Pasión de Gavilanes", un hermoso objeto que, además del valor sentimental para Brown, seguramente recibiría altas ofertas en alguna subasta especializada

Otras Noticias