CAROLINA CRUZ

Sin querer: tras presumir su figura, Lincoln Palomeque dejó entrever cómo está con Carolina Cruz

Habría terminado de rodar "Café con aroma de mujer".
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:00

En el año 2008, la modelo Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque sorprendieron al público al oficializar su romance. Hoy, tras haberse convertido en padres de Matías y Salvador, los famosos se han visto envueltos en una nube de rumores y especulaciones que vaticinan su separación. 

Es que desde hace tiempo la presentadora de "Día a día" y su pareja no comparten contenidos juntos en las redes sociales, y esto alertó a los internautas, quienes no han desaprovechado ninguna de las rondas de preguntas y respuestas que ella realiza en Instagram para consultarle al respecto. 

No obstante, a pesar de las explicaciones de Carolina, quien argumentó que la distancia que todos notan es solo producto de la intensa temporada de trabajo de Lincoln, las dudas habrían persistido

Pero ahora, sin querer, fue Palomeque quien con un video en sus historias de Instagram dejó entrever que las cosas entre él y Cruz marcharían viento en popa, y que si tuvieron alguna dificultad, ya pudieron darse el tiempo para solucionarla. 

A pesar de que no se refirió al tema de la separación específicamente, el recordado Faustino Sánchez Godoy de la telenovela "La Reina del Sur" mostró un boomerang en el que presumió su abdomen mientras entrenaba en la terraza del hogar que comparte con Carolina. 

Pues, además de las paredes oscuras y el pasto sintético, en el breve video se aprecia el jacuzzi y las plantas que también ella ha mostrado en los posteos que sube entrenando desde su casa.

Cabe recordar que los famosos y su hijo Matías se mudaron a su nuevo apartamento a finales del año pasado, y que ambos se mostraron muy emocionados con la decoración de los espacios de la nueva propiedad. 

Uno de los preferidos por Lincoln fue justamente la terraza, ya que no dudó en presumir el gran sitio que destinaron a la parilla, y tampoco los lujos y comodidades que adquirieron para su familia mediante varias secuencias de video, que hoy permiten identificar que seguirían viviendo bajo el mismo techo. 

Otras Noticias