KATERIN PELÁEZ

Sin filtros ni complejos: Katerin Peláez no tuvo reparos y mostró el antes y el después de su figura

La empresaria consiguió cientos de aplausos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:00

Luego de concursar en el reality "Protagonistas de Novela" de la señal RCN, la mediática modelo Katerin Peláez logró alcanzar el reconocimiento de las audiencias de Colombia.

Pero en la actualidad, aunque transita sus días alejada de la pantalla chica, la empresaria paisa ha dado qué hablar en más de una oportunidad por la sinceridad, y la autenticidad con que se muestra en las redes sociales. 

Por ejemplo, en las últimas horas, Katerin sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en Instagram, con un TBT desde el baúl de los recuerdos y un poderoso mensaje que habría conmovido a todos. 

"Por allá en el 2014 más o menos. ¡Sin hijos! Obviamente fue una foto retocada, ya que fui imagen de una marca hermosa de ropa interior", escribió la famosa para poner en contexto a su público ante una despampanante fotografía en la que lució su cabello ondulado y un conjunto blanco que habría hecho suspirar a más de uno. 

No obstante, fue la foto número dos con la cual Peláez dejó sin palabras a sus admiradores. "Hoy 2021, sin bañarme, sin retoques, sin maquillaje y, lo más importante, con dos hijos encima", confesó la joven quien se convirtió en mamá de María Celeste a mediados de mayo.

"¿Saben cuál es la diferencia más grande entre las dos? La seguridad mía como mujer", reflexionó Katerin, quien durante estos meses se ha encargado de dar ejemplo de amor propio y paciencia a muchas mamás que creen que tras dar a luz se puede recuperar la figura en un abrir y cerrar de ojos. 

"En la segunda foto, evidentemente me siento más mujer y mucho más segura, porque los años me han enseñado que nada de lo que está por fuera es realmente lo valioso", aseveró Peláez, quien ya ha dejado en evidencia cuánto disfruta poder ver crecer a sus niños junto a su pareja. 

El contenido ya consiguió más de 13 mi me gusta, pero además fueron muchos los usuarios que se tomaron un momento para elogiar a Katerin Peláez por sus "inspiradoras" palabras. "Hermoso mensaje", "Eres muy hermosa así tal cual", "Sos inspiración Kathe, estás radiante", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la empresaria. 

Otras Noticias