PASIÓN DE GAVILANES

Qué pasó con Herzog y Rubinsky, los malvados cómplices de Dinora en “Pasión de Gavilanes”

La retransmisión de la novela ha despertado la curiosidad del público.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:55

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo enamorar a la audiencia de Colombia con las escenas de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pero las historias de venganza también fueron protagonistas en la ficción escrita por Julio Jiménez. Por esta razón, ahora que la novela ha recobrado popularidad, muchos internautas se han preguntado qué fue de la vida de los malvados cómplices de Dinora Rosales y Armando Navarro, los villanos de "Pasión de Gavilanes". 

Estamos hablando de Herzog Vargas y Rubinsky Louis, un dúo de sicarios a los que la suerte solía no acompañar en sus misiones y a quienes dieron vida los actores Herbert King y Alexander Palacios respectivamente. 

Hebert King

Tras su participación en "Pasión de Gavilanes", el artista colombiano fue parte de importantes producciones audiovisuales en la pantalla chica, entre ellas “Sin senos no hay paraíso”, “La Tormenta”, "Bella Calamidades" y "Las Muñecas de la Mafia", y también en el cine, pues formó parte del elenco de "Love Pablo", la película que protagonizaron Penélope Cruz y Javier Bardem en el 2017. 

Lamentablemente, King falleció a los 55 años luego de sufrir un infarto en el año 2018, como informó mediante las redes sociales su sobrino, el famoso futbolista Radamel Falcao García. 

Alexander Palacios

Tras interpretar a Rubinsky, el artista decidió llevar su carrera por otros caminos, por lo cual sus siguientes trabajos estuvieron mayormente vinculados al teatro. 

Sin embargo, como él mismo reveló hace un tiempo en una entrevista en Canal 1, junto a su hermana y su madre puso en marcha un importante proyecto social que lo habría alejado aún más de las cámaras y las luces, pero que sería muy gratificante. 

Se trata de la Fundación Casa Club La Merced, una entidad dedicada principalmente a ayudar a adultos mayores de escasos recursos. "Es una labor muy bonita, difícil a veces por el compromiso que hay que tener", explicó el artista, quien mantiene los característicos rasgos de su personaje. 

Fuente: (Federico Films Sydney)

Otras Noticias