CARLOS VIVES

Qué dirá Claudia Elena Vásquez: la impensada confesión que le hizo Carlos Vives a Sofía Vergara

El cantante abrió su corazón en las redes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:01

De un tiempo a esta parte Carlos Vives se ha vuelto muy activo en las redes sociales, en parte para promocionar su trabajo, pero también porque disfruta de estar en constante contacto con sus miles de fanáticos en todo el mundo.

Algunas horas atrás se sumó a la clásica moda del 'Throwback Thursday', donde muchas celebridades suelen compartir imágenes retro que rememoran sus mejores momentos y muchas veces llevan a sus seguidores de viaje por la nostalgia.

En este caso, el cantante decidió subir a su cuenta oficial de Instagram un videoclip que data del año 1997, cuando lanzó lo que se convirtió en uno de sus máximos hits musicales, la canción llamada "Qué diera", cuyas escenas estaban protagonizadas por nada más y nada menos que Sofía Vergara.

Mi querida Sofía. ¡Qué diera por mirarte otra vez, qué diera por volverte a mirar! Esta pelada sí que baila bacano, qué recuerdos.

Escribió Carlos Vives en la publicación donde ya acumula más de cien mil 'me gusta' y por supuesto muchísimos comentarios tanto de fans como de colegas que recuerdan con mucho cariño aquel tema y las vivencias que les han ocurrido mientras lo oían de fondo.

Más allá de lo que generó entre sus admiradores virtuales, llamó bastante la atención que decidiera arrobar a la talentosa actriz de Hollywood en el posteo. En el momento en que participó de la filmación tanto él como ella se encontraban en los inicios de sus carreras profesionales y ninguno había conocido a sus actuales parejas.

Aunque jamás trascendió que hubiera existido entre el oriundo de Santa Marta y la jurado de "America's got talent" algo más que un vínculo amigable, esto podría llegar a traerle problemas al primero con su flamante esposa.

Como se sabe, Carlos Vives contrajo sus segundas nupcias en 2008, y aunque puertas para afuera todo parece ir viento en popa, entre los allegados de él, su amada no habría caído muy en gracia. Meses atrás cuando Guillermo, el hermano del artista, anunció su salida del restaurante Gaira, que había sido su sueño desde siempre, dio a entender que su determinación tenía que ver con la intromisión de alguien que buscaba dividir a la familia.

La especial dedicatoria de Carlos Vives para Sofía Vergara

Más de uno cree que sería evidente que, para el esposo de Claudia Elena Vásquez, ella no está siendo una buena influencia. Por ahora solo se trata de especulaciones sin mayor sustanciación.

Otras Noticias