PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: quién es la actriz que estuvo embarazada durante el rodaje de la novela sin que nadie supiera

En los últimos meses se han develado varios secretos de la telenovela.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:47

La telenovela "Pasión de Gavilanes" se ha transformado en una de las ficciones más comentadas por los internautas luego de que Caracol Televisión la retransmitiera durante la pandemia, y más aún tras el anuncio que hizo Telemundo sobre la realización de la segunda temporada. 

Sin embargo, aunque las curiosas miradas se han centrado en los personajes que regresarían para la secuela, también el público ha quedado asombrado con los reveladores relatos que diferentes miembros del elenco se han animado a hacer cuando ya pasaron 17 años del rodaje original.

Una de las artistas que más ha impactado al público con su historia es Lady Noriega, quien supo dar vida a la cantante Pepita Ronderos en la ficción escrita por Julio Jiménez. Pues aunque muchos televidentes conocen a su hijo Paulo, algunos no sabían que había cursado el embarazo mientras rodaba. 

Esta situación salió a la luz hace algunos meses en medio de las entrevistas que Lady brindó a medios como W Radio o la revista Vea, donde explicó que al ser convocada como parte del elenco ella y su esposo de ese entonces ya habían iniciado los tratamientos de fertilidad, por lo que el productor de "Pasión de Gavilanes" sabía sobre su estado. "Firmé, inicié grabaciones y al mes quedé en embarazo", recordó la celebridad.

Asimismo, desde la producción prefirieron mantener en secreto el embarazo, y aunque algunos notaban que Noriega iba engordando, sobre todo las vestuaristas, solo comunicaron que estaba esperando un hijo al resto del equipo cuando ya era demasiado evidente. Es que la famosa debía terminar sus escenas a los tres meses y por la extensión de la tira grabó hasta el tercer trimestre de su embarazo. 

No obstante, aunque vivió momentos difíciles por el frío o la falta de extensos descansos, Lady aseguró que se sintió muy acompañada por la producción de la telenovela, pues además de cuidarla, acompañaron su proceso y no la quitaron del relato. "Aquí en RTI queremos a las embarazadas y vas a seguir con nosotros", fueron las palabras que según la actriz le dijo Hugo León Ferrer, el productor general de "Pasión de Gavilanes". 

Pero la parte más conmovedora de la anécdota de Noriega es que, debido a que la llegada de su hijo se adelantó más o menos una semana, ella inició su trabajo de parto mientras se encontraba grabando, algo que sin duda ningún miembro del equipo podrá olvidar, pues debieron salir rápidamente para acercarla al hospital. 

Por supuesto para Lady Noriega su personaje también es inolvidable, pues además de las bonitas historias que vivió al interpretarlo en aquel entonces, como compartió durante una entrevista exclusiva con Minuto Colombia, cuando se vio recientemente en la pantalla chica desde el lugar de espectadora pudo reír, llorar y disfrutar cada toma. Lamentablemente, la cantante ya confirmó en Instagram que no regresaría para la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" porque el bar Alcalá y la música popular ya no tendrían lugar en la trama. 

Fuente: (Minuto Colombia)

Otras Noticias