NATTI NATASHA

La inesperada invitada que llevó Natti Natasha a los Premios Juventud y acaparó las miradas

La reggaetonera también estrenó tema y mostró su envidiable figura.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:36

La intérprete de "Sin Pijama", Natti Natasha, no para de colapsar las redes sociales con sus éxitos, noticias de su vida privada y su increíble look. Esta vez, la estrella logró acaparar la atención de la prensa por estas tres razones en los Premios Juventud. 

Natti Natasha impactó con su larga cabellera verde y su envidiable figura a pesar de haber dado a luz hace algunos meses.

Con un físico envidiable a pesar de haber dado a luz hace poco a su hija Vida Isabelle, Natti Natasha apareció en los Premios Juventud donde estrenó su nuevo tema, "Philliecito", junto con los cantantes Nio García y Brray. 

Pero no conforme con esto, la dominicana dejó a más de uno enamorado con su cabellera verde fluorescente, lo cual hemos visto que está muy de moda entre las artistas del género urbano. Aunque su pelo no fue lo único que se robó la atención, ya que, como toda buena madre, Natti Natasha acudió a la premiación acompañada de su esposo, Raphy Pina, y de su pequeña hija, que sin duda se robó la ternura de todos los comensales. 

Y es que sin duda la pequeña Vida Isabelle no vivirá alejada de los reflectores, ya que su padre también está en el gremio con la disquera Pina Récords, que ha grabado con artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee y Arcángel, entre otros. 

Lo cierto es que la artista viene pisando fuerte en el terreno de la música, y prueba de esto son sus dos últimos hits "Las Nenas" y "Ram Pam Pam", donde también participó Becky G, con la que comparte una gran amistad. 

La última colaboración de Natti Natasha y Becky G ha sido sin duda un éxito en la industria urbana.

Inclusive, Becky G se ganó el aplauso del público en dicha gala al dedicarle uno de sus premios a Natti Natasha, asegurando que sin ella no hubiese sido posible alcanzar el éxito del que hoy goza en el mundo de la música. 

Algunos de los artistas más galardonados en los Premios Juventud 2021 fueron Karol G y Bad Bunny. La colombiana arrasó consagrándose dueña de seis, mientras que el boricua se quedó con cinco. 

Otras Noticias