KAROL G

Hay corazón: Karol G arrasó en los Premios Juventud y Anuel le dejó una dedicatoria en su Instagram

La colombiana está en el mejor momento de su carrera, y sin duda su expareja lo ha notado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:21

Karol G, demostró ser "la verdadera bichota del reggaetón" al arrasar en los Premios Juventud llevándose seis galardones en los que estaba nominada. Sin embargo, la intérprete de "Location" no solo logró impactar a los televidentes, sino también a un viejo amor. 

Sin duda Karol G ha demostrado ser una de las más grandes del género urbano, y prueba de esto son sus seis premios ganados.

La 'nena de Medellín' llegó al evento con un vestido blanco transparente que dejó a todos impactados al mostrar su escultural figura que hacía juego con su pelo de color gris. Sin embargo, fue su vestido amarillo con el que cantó su sencillo "200 Copas" el  que dejó a todos babeando por ella.

Y cuando nos referimos a todos, es a todos, y prueba de esto es que su expareja el reggaetonero Anuel AA le dejó una historia en Instagram que logramos capturar donde dejó en claro que es "la mejor del mundo". 

La historia de Anuel es un posible indicio de una reconciliación entre ambos.

Sin embargo, para los seguidores de esta pareja no es algo muy nuevo, ya que la prensa miamense había informado que los vieron juntos hace unas semanas en la ciudad de Miami y hasta hubo tiempo para unos besos y caricias

Hasta el momento, ni Karol G ni Anuel han confirmado un posible regreso, pero son cientos de fanáticos los que esperan poder verlos juntos. Cabe destacar que ambos anunciaron el fin de su relación a principios de 2021, aunque ya llevaban algunos meses sin verse. 

Su interpretación en el escenario de la canción "200 Copas" dejó a más de uno enamorado.

Pero es difícil no ver o escuchar a Karol G, ya que en los Premios Juventud 2021 dejó en claro por qué todos sus sencillos se han convertido en tendencia rápidamente, los cuales llegaron a ser los más escuchados en varios países de Latinoamérica. 

Aunque también la joven ha acaparado la prensa rosa por su look y su carisma, razón por la cual ha podido establecer amistad con el futbolista Luis Suárez, Sofía Balbi, Lionel Messi, el reggaetonero J Balvin y hasta Jimmy Coco, el corredor de vallas francés retirado que no dudó en chicanearle su estilo en una de sus instantáneas de Instagram. 

Sin embargo, a pesar de que se vio radiante en el escenario, la estrella mostró en sus historias que el vestido amarillo le dio uno que otro problema tras vestidores, ya que era muy amplio y le dificultaba pasar por los pasillos del backstage. 

Lo cierto es que Karol G sigue impactando a la prensa y llenando de buena música a todos sus fanáticos, y la prueba de esto son sus premios como Artista de la juventud femenina, La más pegajosa, El traffic jam, La coreo más hot, Social dance challenge, y El tema más trendy.

Otras Noticias