PASIÓN DE GAVILANES

Estos fueron los 3 amores fallidos de “Rosario Montes” de "Pasión de Gavilanes"

Y a pesar de todo, la cartagenera ha sabido salir adelante como toda una tesa.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:17

Zharick León es sin duda una de las colombianas más queridas del país gracias a su papel en la telenovela "Pasión de Gavilanes",  donde interpretó a Rosario Montes, una cantante muy sensual que fue uno de los amores de Franco Reyes. 

Zharick León alcanzó la fama mundial gracias a su papel en "Pasión de Gavilanes", que la hizo famosa hasta en el continente europeo.

Y a pesar de que sentimentalmente no estuvo involucrada con ninguno de "Pasión de Gavilanes", la cartagenera sí tuvo tres grandes amores de su vida. Con dos de ellos caminó hacia el altar y ciertamente fueron muy importantes en su vida. 

Martín Karpan

Era el año 2007 cuando Zharick León saltó al agua por primera vez con nada más y nada menos que el actor argentino Martín Karpan. Rápidamente la prensa rosa enloqueció con la noticia y los consagró como una de las parejas más hermosas de la farándula. 

Su primer esposo fue el argentino Martín Karpan, con quien mantiene una buena relación por su hijo Luciano.

Los actores se conocieron durante la grabación de la novela "La viuda de blanco", pero el amor terminó en el 2009 tras una separación que dejó a los medios de comunicación tristes. Según una entrevista que le ofreció la actriz de "Pasión de Gavilanes" a El Tiempo, Zharick León mantiene muy buena relación con el argentino por el hijo que tuvieron, Luciano. Inclusive, confesó que "lo adoraba" y que por el año 2011 vivían muy cerca.

Nicolás Reyes

Pero Zharick León no se dio por vencida en el amor, decidió intentarlo una vez más y se casó con el actor bogotano Nicolás Reyes en el 2010, aunque este amor fugaz nada más duró un año  y dejó a la modelo con el corazón destrozado. 

Nicolás Reyes saltó a la fama por ser el ganador de "Protagonistas de Novela", aunque la relación con Zharick León fue muy breve.

Para superar este trago amargo, la estrella decidió trabajar el amor propio y concentrarse en su carrera profesional, ya que explicó la importancia de saber valorarse a sí misma para tener en claro lo que uno debe merecer en la vida. 

José Rodrigo Bonilla

Concentrada en la autoestima y con su carrera como prioridad, la estrella acudió a un retiro en el Parque Nacional Tayrona donde conoció a un empresario mexicano llamado José Rodrigo Bonilla. A pesar de que no caminaron hacia el altar, los dos mantuvieron una bonita relación, de la que nació su segunda hija, Levana. 

Su último romance conocido fue con José Rodrigo Bonilla, un empresario mexicano con quien tuvo a su segunda hija, Levana.

Poco se supo de esta unión, ya que León y Bonilla decidieron mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, unas fotos del bautizo de Levana confirmaron que la actriz se había mudado a México con el reconocido empresario. 

Actualmente, Zharick León volvió a Bogotá con sus dos hijos y aunque ha hecho algún que otro papel para la pantalla chica, aseguró en la revista Carrusel que está concentrada en convertirse en "la mejor mamá del mundo".

Actualmente León se encuentra muy feliz en Bogotá y concentrada en sus hijos, los dos amores de su vida.

Incluso, comentó que una de las razones de por qué ha estado tan alejada de las cámaras es porque se "ha vuelto más selectiva" a la hora de agarrar papeles protagónicos, ya que no ve como una prioridad estar alejada de sus dos hijos, los verdaderos amores de su vida.

Otras Noticias