PEDRO, EL ESCAMOSO

De "Pedro, el escamoso" a la serie de Luis Miguel: así de guapo luce hoy este galán maduro argentino

El actor rompe corazones desde hace décadas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:59

Han pasado exactamente 20 años desde la primera vez que se emitió "Pedro, el escamoso" en la pantalla chica, pero hasta el día de hoy sigue generando repercusiones y acumulando millones de fanáticos por toda Latinoamérica.

La historia relataba cómo un hombre iba en busca de sus sueños y un mejor futuro, encontraba trabajo de chofer en una prestigiosa empresa y terminaba enamorándose de la secretaria de su jefe contó con grandes actores en su elenco.

Probablemente uno de los más recordados sea Javier Gómez Morteo, debido a que era el antagonista, enemigo acérrimo del protagonista. Su personaje se vio algo truncado de manera inesperada, ya que decidió aceptar una oferta para trabajar en Brasil que obligó a los guionistas a cambiar parte del libreto de la intrigante historia.

Quien interpretó a César Luis Freydell en "Pedro, el escamoso" jamás abandonó la actuación, de hecho decidió radicarse nada más y nada menos que en el país azteca junto a toda su familia, donde se ha convertido en toda una leyenda de los culebrones mexicanos.

Antes y después de Javier Gómez Morteo

El oriundo de Argentina es una de las celebridades más activas en las redes sociales, y solo en Instagram cuenta con más de cincuenta mil seguidores, muchos de los cuales se mantienen atentos a cada cosa que sucede tanto en su carrera como en su vida personal.

A tal nivel llegó la fama y el prestigio del nacido en Buenos Aires, que fue convocado para formar parte del elenco de "Luis Miguel: la serie", producción que como se sabe relata de manera autobiográfica todo lo que le ha ocurrido al 'Sol de México', tanto arriba como abajo de los escenarios.

El actor también oficia como modelo

Allí desempeña el papel de Jaime Camil Garza, un adinerado y polémico empresario que durante un tiempo fue el manager artístico de 'Luismi', y que en la vida real falleció el año pasado en Acapulco tras una misteriosa internación de la que finalmente no logró salir.

El antagonista de "Pedro, el escamoso" tiene un matrimonio feliz de casi tres décadas

Para desánimo de las fieles fanáticas del villano de "Pedro, el escamoso", lleva casado 28 años con Silvia Codina, la mujer que eligió para compartir toda su vida y con la que ha formado una hermosa familia, con 3 hijos y muchísimas vivencias en común.

El galán junto a sus tres hijos

En las redes acostumbra compartir románticas postales junto a ella, para alternar un poco entre su contenido más común, que suelen ser las variadas campañas publicitarias donde se luce como todo un modelo, al ser el rostro de marcas muy reconocidas como Hugo Boss y Calvin Klein. Un galán que no pierde vigencia.

Otras Noticias