BUEN DÍA COLOMBIA

De no creer: quién es la presentadora de "Buen día Colombia" que podría estar embarazada

La versión salió de un programa de chismes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:46

"Buen día Colombia" estrenó hace un par de semanas, y si bien todavía no ha logrado obtener la cifra de rating esperada, en su equipo ya ha pasado de todo.

Como se sabe el programa cuenta con tres presentadores principales: Ana Karina Soto, Mauricio Vélez y Violeta Bergonzi, además de tres panelistas estrella que son: Orlando Liñán, Margalida Castro y Andrés López.

La gran apuesta de Canal RCN para ganarle en audiencia al show matutino de Caracol TV cuenta con interesantes entrevistas, pero hasta ahora todo parece indicar que lo que sucede en las vidas personales de sus integrantes ha captado mucho más la atención de los televidentes.

El equipo de "Buen día Colombia"

Días atrás fue la pareja de Alejandro Aguilar quien estuvo en boca de todos, debido a que hizo público el difícil momento que le tocaba atravesar tanto a ella como a su familia por la pérdida de un ser muy querido, su mascota Bruno, un perrito que sufrió un mal de salud que lo llevó a la internación en una clínica veterinaria y su posterior fallecimiento.

Ahora es la segunda presentadora más popular de "Buen día Colombia" quien concentra toda la atención de los medios. Casi a fines del mes de junio, Violeta Bergonzi anunciaba que finalmente le había dado el sí a su novio, sorprendiendo por igual a sus compañeros de piso como a quienes estaban del otro lado de la pantalla.

La teoría que lanzaron desde "Lo sé todo"

Recientemente la modelo le brindó una entrevista exclusiva al programa "Lo sé todo", que se emite por Canal 1, y aunque por supuesto allí habló de su presente inmejorable, tanto a nivel laboral como sentimental, al aire del ciclo prefirieron hacer hincapié en una declaración muy particular que realizó.

"¿Será qué está esperando la visita de la cigüeña? ¿Ustedes qué dicen?"

Violeta Bergonzi se toma la barriga cuando habla de agrandar la familia

Menciona el posteo del show de chismes televisivo colombiano por excelencia, y los internautas afirman y concuerdan absolutamente en que es así, según las palabras de la figura de "Buen día Colombia" ella y su pareja podrían agrandar la familia en cualquier momento. Enhorabuena.

Otras Noticias