CAROLINA SOTO

Carolina Soto presentó a una de sus tías, y los fans ya le piden el secreto de la juventud

Las mujeres de la familia de la presentadora tienen enamorados a los internautas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:32

La presentadora Carolina Soto se ha convertido en una de las figuras más queridas y admiradas por los usuarios de las redes sociales durante los últimos años.

Es que, además de transmitir su calidez y su profesionalismo como panelista en el matutino "Día a Día" de Caracol Televisión, ha logrado generar un bonito vínculo con su público en Instagram, donde ya suma más de 3 millones de seguidores. 

En esta oportunidad, Carolina acaparó las miradas de sus fanáticos al presentarles a todos un miembro de su gran familia que hasta el momento no había sido protagonista de ninguno de sus posteos. 

Se trata de su tía Claudia Soto, quien sería, según aclaró en los comentarios, hermana de su verdadero padre. "Hoy, tarde en familia", escribió la famosa como leyenda de la postal que dejó a muchos con la boca abierta. 

"Esa familia de Caro Soto tiene juventud infinita. Divinas todas", "Esas tías de Carolina Soto parecen todas hermanas, Dios que belleza", "Tu familia ganó la lotería genética de la juventud jajaja", comentaron algunos seguidores de Soto, admirados por la poca diferencia de edad que parecería que tienen ella y su tía. 

La postal ya tiene más de 10 mil me gusta, y además de dejar a muchos deseosos de conocer cómo hacen las mujeres de la familia de la celebridad para mantenerse siempre espléndidas, puso en evidencia que el espíritu emprendedor abunda entre ellas. 

Mientras Carolina ha logrado brillar con su marca propia de calzado y ropa de baño, su tía se presenta en Instagram como diseñadora de moda y fundadora de una empresa de indumentaria que lleva su apellido. 

Habrá que esperar para ver con qué otra sorpresa logra la modelo cautivar a sus fanáticos en los próximos días, pues, según anunció, todavía le queda más de una semana de vacaciones antes de reintegrarse al matutino de Caracol Televisión, al cual volvió este miércoles su amiga, la presentadora Carolina Cruz.