CARMEN VILLALOBOS

Buen gusto y estilo a la vista: así es por dentro la lujosa casa de Carmen Villalobos

Te mostramos cómo la barranquillera decoró su nidito de amor con Sebastián Caicedo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:49

Carmen Villalobos es actualmente una de las actrices que más suena en Colombia. Su participación como personaje antagónico en "Café con aroma de mujer" ha hecho que esta barranquillera se ganara el cariño del público. 

Sus detalles en tonos dorados demuestran el buen gusto de Carmen Villalobos.

Desde que caminó por el altar con su prometido Sebastián Caicedo, los fanáticos no solamente se han concentrado en su carrera artística, sino también cada vez es más la curiosidad por saber sobre su vida privada, su relación y la lujosa casa que comparte con este galán de telenovelas. 

A pesar de que la actriz ha mantenido su vida privada en secreto, las hermosas instantáneas que publica en sus redes sociales nos han dado detalles de cómo decoró su nidito de amor que hoy comparte con Sebastián Caicedo, y por eso te contamos todos los detalles. 

Con un estilo muy sobrio y minimalista, la estrella de "Sin senos no hay paraíso" escogió unos pisos de madera en tonos claros, que combinan a la perfección con las paredes blancas y los detalles en color bronce

Y es que en cada rincón de este hogar hay pruebas del buen estilo que posee Carmen Villalobos, y ejemplo de esto es el gran espejo que posee en el living de la casa,  que hace juego con sus muebles en tonos claros, y su sofá principal en color azul eléctrico. 

Sus instantáneas en Instagram han dado algunos detalles de cómo decoró su nidito de amor con Sebastián Caicedo.

Las flores parecen ser también muy importantes, razón por la cual la actriz de 38 años no deja de incluir unas hermosas orquídeas como punto central de cada habitación. 

En cuanto a la recámara principal, se puede ver que han escogido un estilo escandinavo con luces tenues, mientras que en el cuarto de baño los protagonistas son el mármol y el cristal.

Fuente: Telemundo Lifestyle

La barranquillera también deja que la luz natural haga de las suyas para llenar de frescura su vivienda, por lo cual se puede notar que tiene un balcón al descubierto en el fondo de su hogar que sin duda le dan ese toque chic y elegante que la caracteriza. 

En cuanto a la cocina, pudimos notar por sus videos que Carmen Villalobos eligió muebles color madera que armonizan completamente con el mesón blanco que es el centro de atención de este gran espacio.

Otras Noticias