"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Así se ve hoy "Fernanda San Miguel", el gran personaje de Andrea Nocetti en Nuevo rico, nuevo pobre

La actriz se mantiene alejada de la pantalla desde hace años.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:33

En 2007, Colombia entera estaba pendiente de una de las historias en pantalla más populares en esos años, "Nuevo rico, nuevo pobre", historia de Caracol Televisión con grandes números de rating que llegó incluso a ser transmitida en Grecia. 

La novela estuvo protagonizada por Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro en los papeles de Rosmery Peláez Ortiz, Andrés Ferreira Mancera y Bryan Leónidas Galindo Romero, respectivamente; y algunos actores mencionados tenían papeles múltiples. 

"Nuevo rico, nuevo pobre", una conmovedora historia de 2007 que se puede ver en plataformas como Netflix en la actualidad

No obstante, uno de los personajes más recodados del seriado exitoso fue Fernanda San Miguel, la villana principal de la serie, un rol inolvidable que fue interpretado por la bella actriz y modelo Andrea Nocetti

Como recordarán, Fernanda, la modelo más cotizada del país en "Nuevo rico, nuevo pobre", quería quedarse a toda costa con la fortuna primero de Andrés, quien a la sazón era presidente de la empresa Mundo Express

Andrea Nocetti dio vida a la malvada Fernanda San Miguel en la telenovela de Caracol Televisión

Andrés había sido cambiado por error al momento de su nacimiento con otro niño por una enfermera pasada de tragos, por lo que terminó viviendo con una familia rica, mientras que Brayan terminó en una casa de humildes condiciones. 

Con los años, la misma enfermera envió una carta en la que contó el error a ambas familias, por lo que los protagonistas intercambiaron justamente de familias y de posición social, pasando a ser rico el que antes era pobre y viceversa. 

La actriz posteó hace poco esta foto en su Instagram recordando agradecida y feliz a Fernanda

Fue allí cuando Fernanda sacó sus garras de nuevo e intentó despojar de su nueva riqueza a Brayan con una serie de situaciones y peripecias en pantalla en las que Nocetti demostró su calidad interpretativa

Nocetti fue Señorita Colombia en el año 2000

Dicho papel la hizo merecedora de ser nominada en 2008 como Mejor actriz antagónica de telenovela en los Premios India Catalina y en los Premios Tv y Novelas, aunque finalmente no ganó. 

Así luce hoy la diva a sus 43 años

Más allá del carácter de su personaje, la belleza de Andrea fue uno de los puntos altos de la telenovela, una cualidad que la bella artista nacida en Cartagena sigue manteniendo hasta hoy en día a sus 43 años. 

La modelo con su esposo, Elliot, y el hijo de ambos, Lucian 

La modelo se encuentra alejada de las pantallas desde hace 5 años, cuando se la vio por última vez en "La Madame" y se dedica en la actualidad a su familia, aunque sin perder la gracia que la hizo ganar en el año 2000 el título de Señorita Colombia. 

Con más de 130 mil seguidores en las redes, la diva se encuentra casada desde 2014 con el empresario farmacéutico de Barranquilla Elliot Minski, con quien tiene un hijo, Lucian, nacido en enero del año pasado. 

En su momento, el nacimiento del primer hijo del matrimonio fue muy comentado, ya que el bebé nació sin voz, y a cuatro días de estar en una incubadora, el pequeño pudo expresarse por primera vez. 

La modelo en Carolina del Sur

En sus redes sociales, la actriz se define como viajera y amante de los animales, incluso tiene un Instagram aparte de sus mascotas, dos hermosos perros de raza de nombres Fiona y Lola. 

Andrea alardeando elegancia y belleza en la mítica ciudad de Roma

No obstante, la mayoría de las publicaciones de la exreina de belleza en las redes dan cuenta de su plácida vida familiar y de ensueño junto a su esposo y su hijo y dan evidencias de sus viajes por sitios como Roma o el estado de Carolina del Sur

Además, la diva también se ha dejado saber como influenciadora en temas de maternidad y experta en belleza, roles por las que se mantiene activa virtualmente y en frecuente intercambio con sus seguidores. 

Sin dudas la imagen de Andrea Nocetti en su vida familiar dista mucho de aquel frío papel de villana que encarnó en "Nuevo rico, nuevo pobre", aunque su belleza se mantiene inalterable con el tiempo