FARINA

Apoteósica y radiante: el osado e imponente look de Farina para la noche de los Premios Juventud

La cantante no pasó desapercibida.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:31

Si hay algo que caracteriza a Farina es que no le teme a concentrar toda la atención, al contrario, es evidente que lo disfruta y mucho.

Como se sabe, ayer por la noche se celebraron nuevamente los Premios Juventud, en su ansiada edición del 2021, y fueron muchos los artistas de Colombia y de Latinoamérica que se hicieron presentes con la esperanza y la ilusión de llevarse alguno de los galardones para los que se encontraban nominados.

Por supuesto, también hubo varios que se lucieron con sus shows sobre el escenario del evento, como fue el caso de Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, quienes habían generado mucha expectativa por la posibilidad de que efectivamente se cruzaran durante el evento.

Aunque no se subió a la tarima esta vez, Farina acaparó todas las miradas en la premiación con su llegada al Wastco Center de Miami, ubicado en el sureste del estado estadounidense de Florida. Luciendo un imponente vestido amarillo con varios osados recortes, y su cabello completamente trenzado al estilo Rapunzel, brilló como nunca.

"Últimamente el amarillo es mi color favorito. De nuevo me siento apoteósica"

Eso expresó la cantante en la publicación que realizó a través de su perfil oficial de Instagram hace tan solo unas horas, para dejarles ver a sus más de tres millones y medio de seguidores el look que había elegido para tan importante gala, y donde acumula casi doscientos mil 'me gusta'.

A pesar de que la oriunda de Medellín volvió a optar por el llamativo color amarillo, según sus palabras, porque la hace sentir bien y con el ánimo muy arriba, este no le trajo suerte. 

La publicación de Farina donde descrestó con su look

Farina no ganó ni una sola de las ternas en las cuales estaba nominada, siendo Karol G la artista que se consagró como la más premiada de la velada, al llevarse 6 Premios Juventud para su casa en las categorías "Más trendy", "Ayudando a sus fans", "Social dance challenge", "La coreo más auténtica", "La más pegajosa", "Artista de la juventud femenino".

Otras Noticias