PASIÓN DE GAVILANES

Unas bellezas: así lucirían los hijos de Franco y Sarita de "Pasión de Gavilanes"

No hay duda de que heredaron los buenos genes de la familia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 22:09

La novela "Pasión de Gavilanes" ha sido uno de los programas más exitosos de Colombia, y prueba de esto es que se espera que próximamente se estrena una segunda parte que se centrará en la vida de los hijos de los principales protagonistas. 

"Pasión de Gavilanes" fue todo un éxito, y se espera que su segunda parte logre igualar sus triunfos.

Sin embargo, la emoción no nos dejó en paz y por ende acudimos a una aplicación para revelar uno de los misterios que más carcome a los fanáticos de "Pasión de Gavilanes", que no es nada menos que la apariencia que tendrían los hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo. 

Esta pareja de protagonistas fue la última que aceptó el amor y la química entre ambos, ya que vivían en una constante pelea que, a pesar de que ambos se empeñaban en odiarse, era claro que había una química muy fuerte entre ellos. 

La atracción entre Sara Elizondo y Franco Reyes hizo que rápidamente se convirtieran en una de las parejas más queridas de la telenovela.

En parte, la negación de aceptar el amor también venía ligada a que Sarita, interpretada por Natasha Klauss, era una mujer muy apegada a su madre, que tenía un carácter muy difícil y un profundo odio hacia la familia Reyes. 

Pero como siempre el amor vence en las telenovelas, al final Franco y Sara logran tener el final que tantos fanáticos deseaban ver en "Pasión de Gavilanes"

Jugando con la imaginación, su primer hijo sería un varón, que posiblemente llevaría el nombre de su padre.

Aunque esta segunda trama no ha empezado, ya ha dejado muchos tragos amargos para los televidentes, ya que Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, no formará parte del elenco, y por ende, no podremos disfrutar de los apasionados momentos que nos regaló esta maravillosa pareja. 

Lo cierto es que aquí te dejamos cómo lucirían sus tres hijos, que sin duda alguna hubiesen heredado los muy buenos genes de ambos padres. 

La consentida sería su segunda hija, que sin duda alguna heredó toda la belleza de estos actores de "Pasión de Gavilanes".

Sobre la segunda trama es poco lo que se sabe, aunque Telemundo ha dejado algunos detalles al aire que han creado mucha expectativa en el público. La primera es que el bar Alcalá no existirá como lo recordamos, ya que la música popular será reemplazada por el género urbano, y esta es la razón por la que Lady Noriega y Zharick León no formarán parte de esta entrega. 

Y por último el menor del matrimonio Reyes Elizondo, aunque no por eso sería el menos mimado.

Tampoco estará Danna García, quien humanizó a Norma Elizondo y sería la tía de estas criaturas que hemos creado gracias a las facilidades que hoy nos brinda la tecnología.