MELINA RAMÍREZ

"Un sueño": con esta foto, Melina Ramírez reveló la verdad sobre su relación con Juan Manuel Mendoza

La diva se dejó ver acompañada de su pareja en las redes sociales.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:21

Luego de lo que fue su separación de Mateo Carvajal, Melina Ramírez prefirió por un tiempo sanar las heridas de dicha ruptura, enfocándose en su carrera como modelo e influenciadora y en darle lo mejor a su hijo Salvador. 

No obstante, luego de un tiempo que consideró prudencial, la natural de Cali empezó a protagonizar rumores que la asociaban con un supuesto nuevo amor hacia finales del año pasado, especulaciones que terminaron por ser ciertas. 

Y es que con los meses se confirmó que la expresentadora de RCN Televisión había comenzado un romance con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza, quien participó en producciones como "A corazón abierto" y "El señor de los cielos". 

Así, con el paso del tiempo, la modelo fue demostrando cada vez más los sentimientos que iba desarrollando junto a su pareja, igual de enamorada que ella, una tónica que ha marcado la relación y que ha generado expectativa en la fanaticada de ambos. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se pusieron de acuerdo para dejar claro cómo va el sonado noviazgo entre ambos 

Ahora, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se dejaron ver en una foto idéntica y compartida en las redes de ambos, por lo que así Melina revela cómo va en realidad la relación de pareja y habría generado además un comentario con su imagen

Juan Manuel es quien más publica en su Instagram imágenes románticas con la modelo caleña

El primero que postéo la imagen fue Juan Manuel, foto en la que se ve abrazados y enamorados a más no poder a los novios en pleno entorno idílico y natural, en la que el actor dejó un sentido mensaje a Melina, prueba de cómo se siente en la relación: 

Ella no cayó en cuenta que en esta foto estamos literalmente parados sobre un sueño. Sueño que ya casi es una realidad. Vamos por todo juntos.

Sólo minutos después, la animadora compartió la misma postal, confirmando lo dicho por su novio y echando mano de mucho de lo anteriormente expresado por Juan Manuel, confirmando así no sólo que el noviazgo está mejor que nunca sino que tienen y piensan mucho en común. 

Nos unen muchas cosas, entre ellas el amor por el campo y lo que soñamos aquí. Te amo @juanmamendozah PD: obvio que caí en cuenta.

Melina replicó a su novio y ambos dejaron sembrada una intriga con su sueño en común 

Estos mensajes, en los que ambos aluden a un sueño a punto de ser concretado, habrían generado comentarios en el sentido de que podrían estar haciendo referencia a una próxima boda, mientras que también habrían dado a entender la posible adquisición, justamente en el campo, de alguna propiedad o inversión común

La foto se ha vuelto viral en la cuenta de Melina Ramírez y en la de su novio, ya que ha alcanzado, sumando los "likes" en ambas, más de 278 mil "me gusta" en menos de medio día, una muestra de lo seguida y querida que es esta pareja, quien dejó una gran intriga con estas publicaciones. 

Otras Noticias