SUSO EL PASPI

Suso el Paspi vuelve al teatro con "Esto se compone", y podrás verlo también online

Aquí te contamos cómo podrás adquirir las entradas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:24

Desde el 2009 los colombianos han tenido una cita en The Suso's Show, el programa cómico conducido por Dany Alejandro Hoyos, o mejor conocido como "Suso El Paspi". Sin embargo, esta vez la invitación es al teatro con su obra "Esto se compone". 

La cita para poder disfrutar de este show, que estará cargado del humor que caracteriza a este importante comediante colombiano, es en el teatro Universidad de Medellín los días 6 y 7 de agosto a las 8:00 p.m. (hora Colombia). Pero las buenas noticias no acaban aquí. 

Debido a la pandemia, y para que nadie se pierda este tiempo cargado de buen humor, "Esto se compone" de Suso El Paspi también será transmitido vía online y todas las personas que lo deseen podrán formar parte de este espectáculo sin importar en qué parte del mundo se encuentren. 

Los boletos están a la venta en la página web www.latiquetera.com. Para los que deseen asistir personalmente tendrán un valor entre los 70.000 y 80.000 pesos colombianos, mientras que los que deseen verlo desde la comodidad de sus casas podrán adquirir sus entradas por apenas $30.000. 

Es importante mencionar que el teatro solamente podrá ser abarcado en un 25%, por ende, te recomendamos adquirir tus tickets lo más rápido posible si eres uno de esos fanáticos que desean presenciar este momento en vivo y en directo.

Por su personaje Suso El Paspi, Dany Alejandro Hoyos se ha convertido en uno de los mejores comediantes de Colombia.

El regreso de Suso el Paspi a los escenarios en este momento es de gran importancia, ya que el sector cultural y artístico ha sido uno de los más golpeados producto de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Cabe mencionar que Dany Alejandro Hoyos se ha destacado por ser uno de los comediantes más importantes de Colombia, y así lo demuestran sus 7 temporadas del programa The Suso's Show, que ha contado con importantes figuras del medio como Carolina Cruz, J Balvin, Karol G, Carmen Villalobos y el futbolista Iván Ramiro Córdoba.

Su show transmitido por televisión ha tenido importantes celebridades, entre ellas, Greeicy Rendón.

Si aún no estás muy seguro de asistir, te dejamos una previa de su humor para que puedas decidirte y correr a adquirir tus entradas, ya sea para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar o en el teatro.

 

Otras Noticias