SEBASTIÁN YATRA

Se ilusionan los fans: Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían a horas de encontrarse en Miami

La expareja tiene a todos en vilo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:57

Si hay alguien que desata furor entre sus fanáticos con cada cosa que hace, ese es Sebastián Yatra.

Como se sabe, los "Premios Juventud 2021" están cada vez más cerca, y por supuesto los artistas deben prepararse y asegurarse de que todo salga a la perfección durante sus performances.

Uno de los que estarán presentes en la edición de este año de la entrega de galardones es nada más y nada menos que el talentoso colombiano, y esto no sería un factor generador de rumores si no fuera porque su exnovia más reciente también estará allí.

El pasado martes hubo varios ensayos en Miami, la ciudad de Estados Unidos que fue elegida para realizar la gala. Entre todas las estrellas que desfilaron por allí estuvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel, y aunque no se sabe si se cruzaron, todo indica que estuvieron muy cerca.

Hoy finalmente podremos disfrutar a través de la televisión de toda la transmisión del mega evento creado por Univisión, y más de uno aguarda ansioso no solo para ver los shows musicales, sino para saber si el creador de "Chica ideal" y la argentina estarán juntos sobre el escenario.

Becky G, Anitta, CNCO, Natti Natasha, Ricky Martin, Karol G  y Lunay son algunos de los nombres más prestigiosos, que ya se sabe que se lucirán en tan solo unas horas en el escenario preparado en el sureste del estado de Florida.

Pero todo el mundo parece esperar con más ansiedad por la aparición de Sebastián Yatra. Recordemos que tan solo hace unas semanas atrás, exactamente en el mismo lugar, existió un encuentro con su expareja que ninguno de los dos intentó desmentir, aunque ella aclaró que por ahora solo son buenos amigos.

Video gentileza de "Despierta América".

Los cantantes se hospedaron en el mismo hotel, y hasta asistieron a la misma fiesta donde también estaban Mau y Ricky, Oriana Sabatini, Stefi Roitman y Paulo Dybala. Curiosamente, la reunión estuvo organizada por el dueño del hit "Pareja del año" y los hijos de Montaner, para celebrar el lanzamiento de su colaboración "3 de la mañana".

Otras Noticias